Staging ::: VER CORREOS

Agradecimientos a todos...

27 respuestas
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a tena

Re: Por cierto...

Ver mensaje de tena

.. pues es un tema que ya estube hablando con Dominic ( tena ) y todavia no lo descarto, si puedo bajamos y compartimos buen vino. Es una fiesta que pinta bien.

Damià. ( Vinialia )

frederic
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Agradecimientos a todos...

Ver mensaje de HerrDirektor

Ei herrdirektor... muchas gracias por la cata de los rieslings, sobre todo el eiswein, un 10 de nota, (sobre 10 claro), y de poder hablar contigo , con luis bueno y con damià amo, pues es una gozada encontrar buena gente... ya me faltaba ver el antoliano, q me prometió q traeria y podràmos degustar un exclente oporto, peró no lo vi por ninguna parte, pues peor para él verdad ? pues a lo mejor en el encuentro de peñas sí q lo vemos... ya nos dirà algo. lluis a tu salut.

HerrDirektor
    en respuesta a tena

Ya querría yo, ya!!!

Ver mensaje de tena

Pero no hay manera. La ";patronal"; se muestra dura e inflexible y no me deja! me juego a tener que llamar a un cerrajero cuando vuelva a casa y a atender una demanda por abandono del domicilio familiar.

A ver si Damià pudiera...

Ricardof
    en respuesta a Paco Higón

Vaya si me tienes, pero... te "refresco" la memoria.

Ver mensaje de Paco Higón

Soy ese ";chaval"; de andares inconfundibles...que, con la mejor intención, te ";invitó"; a probar la extraordinaria boca, amplia y glicérica, de un Nieva Pie Franco 2004 (que llevaba decantado ya demasiado tiempo y que, aparte de haberse calentado -no, cuando yo lo probé- presentaba ciertos toques ";de reducción"; en nariz, según comentaste) y al que, más tarde, en el stand de García Burgos(ibas en companía del simpático matrimonio inglés, al que,por cierto, al día siguiente les ";invité"; a pararse a conocer un Casa Don Angel que les encantó), en prueba de ";agradecimiento";, le negaste tu ";boli"; del Encuentro, a pesar de no usarlo -";no tomo notas";-, cuando te lo pedí para tomar unos apuntes sobre el Lola y Finca la Cantera, porque el mío lo había ";perdut";.
    Menudo ";corte"; que me diste, aunque me imagino que sería sin darte cuenta. No creo que fuera por ";tacañería";,ja,ja.

También soy aquel debutante que en el VI Encuentro se ";atrevió"; a aceptar un envite de Isabel Mijares -inconmensurablemente elegante y profunda, por cierto, en su deliciosa charla sobre los Marqués de Riscal- para maridar aquellos históricos vinos, cada uno con según que viandas: ";un tomate con olivas partías, unos espárragos tiernos a la plancha o unas chuletillas al sarmiento..."; ¿Recuerdas?

Pues ese soy yo, Sr. Higón. Un saludo y ¡buen vino!

Paco Higón
    en respuesta a Ricardof

Re: Vaya si me tienes, pero... te "refresco" la memoria.

Ver mensaje de Ricardof

Ya te tengo..., me faltaba casar cara con nombre... en cuanto a lo del boli... no era uno de Verema sino un Waterman regalo de mi mujercita... y hay cositas en la vida que no se prestan.... Jejeje.... y efectivamente en las miniferias no tomo notas demasiados vinos y demasiada gente para saludar como para centrarse en temas literarios....

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar