Staging ::: VER CORREOS

Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

4 respuestas
    Joma_garo

Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

Hola! Tengo una botella de éste vino. Me gustaría saber sus caracteristicas y su precio actual. Gracias.

Paco Higón
    en respuesta a Joma_garo

Re: Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

Ver mensaje de Joma_garo

Mucho me temo que tienes una bonita botella de vinagre y su valor, excepto para algún coleccionista, es prácticamente nulo. Esos vinos si no proceden directamente de la bodega o de algún lugar donde se pueda garantizar su conservación a lo largo de todo este tiempo o no tienen mucho valor, que digamos.

Salut

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Curiosamente...

Ver mensaje de Paco Higón

Este vino no estuvo precisamente en óptimas condiciones, era de un señor que murió hace mucho tiempo y que su viuda nunca descorchó, al morir ella heredó a los hijos, y los hijos me la regalaron. La bodega a pesar de ser subterránea no tenía la temperatura adecuada. Con todo esto quiero decir que llegar a los 95 años en esas condiciones y no ser vinagre, creo que es bastante mérito. Así que es mejor que descorché esa botella del 14 con alguna esperanza.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar