¿Donde están los tintos 2007?
Re: ¿Cuánto te costó?
Ver mensaje de OlafSí en Santa Cecilia he comprado yo el Borsao Primizia a 4,15 creo recordar...también me quedo con el Selección por 1 € menos.
Un saludo
Re: ¿Donde están los tintos 2007?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Creo que normalmente aqui en españa los vinos tintos cosecheros se vendian apartir de mediados de Enero, menos en el pais vasco y rioja que era a primeros de año, pero llego para mi esa mala imitación del primer, cuando la gamay ,si es una variedad que si madura bien el año en noviembre esta practicamente bebible, pero una tempranillo no acabado la malo ni atiros pero nos empeñamos en tomar vinos verdes etc..
pues viva la pepa.
Yo meto el dedo en el ojo del elaborador ;)
Ver mensaje de menciaNo creo que en líneas generales a los consumidores les guste beber vinos verdes, pero sí creo que las bodegas tienen una imperiosa necesidad de hacer caja asap y las botellas en la bodega son un bulto sospechoso ;) Esto unido a una mayor competencia con vinos que llegan de otros puntos del mundo hace que tengan unas prisas importantes por ponerlos en los anaqueles lo antes posible.
Saludos.
Jose
Re: Yo meto el dedo en el ojo del elaborador ;)
Ver mensaje de joseLo que no es logico es sacar el vino del año en curso antes de que este acabado, para beber si realmente tienes del 2006.
- la planificación de una bodega inteligente se basa en unas cantidades, lo que no se puede hacer es que si vendo 50 al año siguente hago 300, no es el huevo de la gallina de oro hay que ampliar con criterio, si la bodega es mas fea, no pasa nada es para elaborrar vino no para que la visiten y digan que bonita es para que el visitante diga que vino!!!.
ese es el problema creo yo el aumento te lo da la naturaleza con la que planificas el futuro de tu bodega, la calidad, el viñedo y tus elaboraciones, no como se vende! a producir como locos que llegan los foraneos no se lucha con cantidad sino con calidad creo yo.
un abrazo
Talmente de acuerdo contigo.
Ver mensaje de menciaDesde mi punto de vista el sector productor del vino es el peor enemigo de sí mismo. Lucha tanto contra los fantasmas que se enfrascan en batallas que les hace perder una y otra vez.
Saludos.
Jose
Re: ¿Donde están los tintos 2007?
Ver mensaje de OGarateLos que no han vendido todavía 2006 está en el depósito a la espera dee embotellarse. Los que han agotado existencias normalmente en enero están al consumo y por cierto muy buena añada para tintos jóvenes.
saludos