Staging ::: VER CORREOS

Presentación vinos de Jean Leon

27 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a JoanPena

HORRORRRR, NO!!!

Ver mensaje de JoanPena

No y no! Tu crees que teniendo a un pedazo de enólogo como Juame Rovira le iban a quitar la dirección de la enología? La empresa Torres como propietaria le da indicaciones sobre su filosofía del vino pero Jaume tienes muchos años de experiencia en el mundo del vino como para no llevar el rumbo de la enología de la bodega.

Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

Re: HORRORRRR, NO!!!

Ver mensaje de JoanPena

Perdona Paco, si me permites tutearte, pero igual he metido la pata un poco...igual no la noticía no hacía referencia a la dirección enológica y si a la comercial, esto si que no lo recuerdo. Saludos y disculpa.

Paco Higón
    en respuesta a JoanPena

;)

Ver mensaje de JoanPena

Querido Victor, claro que puedes tutearme. EL horror no hacía referencia a tí -vamos que no hay nada que perdonar- sino que pensaba en el pobre de Jaume toda la vida en la Bodega imprimiendo su sello a los vinos que amor y dedicación y compra la bodega una empresa y te ponen sólo de adorno sería algo brutalmente injusto... Además los Torres son demasiado inteligentes como para cometer un error/injusticia así.

Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

Re: ;)

Ver mensaje de JoanPena

Sí que hay a perdonar, es una información incorrecta y creo debe evitarse, y si no advertir que no estás seguro, pero vamos que no es para echarse a llorar como bien dices, claro. Un abrazo, también de mi parte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar