El declive del Mas d’en Compte Blanc 2006...
A parte de alguna añada más antigua...
Ver mensaje de joseHe probado 2005 y 2006... siempre me pareció que los 9 (y pico) que obtenía eran un poco excesivos, pero claro, todo es cuestión de gustos.... Hace meses que probé el 2006 (Junio de 2007) y me pareció en la línea de la bodega... y algo mejor que el 2005, pero de nuevo no para 9... pero desde luego mucho menos para 5, 6 e incluso 4 que he visto por ahí. Supongo que tengo muy mal gusto ;-)
Re: El declive del Mas d’en Compte Blanc 2006...
Ver mensaje de Fede VidalSin entrar a valorar las puntuaciones,conoci este vino como otros muchos por este foro,comentar que he podido probar solo dos añadas 2005 y 2006 y un detalle del 2005 hace dos semanas acabe con pesar mi ultima botella disfrutando enormemente y de la añada 2006 probe solo una y tuve suficiente,plano, inexpresivo ,descompensado espero sin embargo y con impaciencia una nueva añada.Mientras, apuro en este momento el ultimo culin de un Redoma blanco 2002 que me sobro de ayer sin palabras...Odiosa comparaciones..
Posiblemente. Chocante sí que es.
Ver mensaje de Paco HigónY las puntuaciones pues eso, todos nos equivocamos; de todas manera ponemos muchos ochos y eso haga que unos y otros esten y noo esten en la linea de fuego
salud
@Malditovino
MAs del Compte 98 en MAgnum
Ver mensaje de EuSaenzProbablemente uno d elos grandes blancos probados nunca
En el comedor de casa de Joan S. con casi todos los ex miembros del grupo BCN (que grandes eramos!!!!!!!!!!!!!) que lo pueden corroborrar
Es por eso que me da tanta pena ese declive de la bodega
un saludo
Nadie ha dicho que esteis equivocados....
Ver mensaje de PedroCarroquinoSeguramente será cosa mía... nunca he tenido mucho criterio y eso va a más con el paso de los años ;-) Eso sí espero que no me hagáis pedir perdón pq me haya gustado un vino....
MAnnel como nos cuidamos
Ver mensaje de mannelPero yo te hacia recogiendo los caramenlos de SAnt Medir en Gracua con tu hijo...
Fantastico casi siempre que lo he probado ese Redoma
salut
Mannel como nos cuidamos:-)
Ver mensaje de mannelPero yo te hacia recogiendo los caramenlos de Sant Medir en Gracia con tu hijo...Un saludo para él y santa paciencia la suya el sabado en Vinialia
Ese Redoma :Fantastico casi siempre que lo he probado
salut
Lo corroboro! qué grande ese magnum del ’98...
Ver mensaje de EnriquePero yo insisto que algo debió pasar a partir del 2003 (incluida). Para mí la última añada satisfactoria de este vino fué 2001 (aún y con su criticada falta de acidez).
Lo que he probado a posteriori no me ha convencido y he pasado de comprarlo por cajas a no comprar nada.
He hecho la misma pregunta varias veces pero nunca he obtenido respuesta, ¿hay aportación de viña nueva a partir del 2003?