Staging ::: VER CORREOS

Cultura del vino : La Riesling

24 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a pilar_in

Esto me pone más que a Calamar una ración de plancton!

Ver mensaje de pilar_in

A partir de abril cuando querais organizamos una sesión formativa, qué suerte tener alumnas/os tan aplicadas/os!!!

Se me está ocurriendo, viendo el éxito del Sekt, hacer una cata de sekt de diferentes regiones productoras: Pfalz, Rheingau, Nahe, Mosela...

frederic
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Esto me pone más que a Calamar una ración de plancton!

Ver mensaje de HerrDirektor

lluis, pues claro q sí, estoy totalmente de acuerdoi, en q nos prepares una sesión de sekt de las regiones productoras, sobre todo de su elaboración... molt bé, noi, avísanos y lo cataremos con salut.

Fede Vidal
    en respuesta a tena

Re: Cultura del vino : La Riesling

Ver mensaje de tena

Que va ¡¡ sólo pude tomar notas de dos o tres vinos que me parecieron muy interesantes, del resto me limité a disfrutarlos,junto con las explicaciones de Her Direcktor y la compañía tan grata de todos vosotros. Asi que por mi parte ya no hay más notas de cata que las publicadadas.
    Federico

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a frederic

Re: Cultura del vino : La Riesling

Ver mensaje de frederic

Hola Frederic. Com va?

Bueno yo tengo entendido, que si se hace champagne en la región de la champagne y logicamente siguiendo el metode champagne, se le puede decir, Champagne de la variedad que sea, pero saliendonos de esta region, ya sea donde sea y haciendose bajo la elaboración de la segunda fermentacion como tu indicas, no se puede decir Champagne de Riesling, no es correcto, ( Claro que se puede decir, pero no esta bien dicho, entiendeme ). Por eso yo digo, espumoso de Riesling. Si que esta hecho con la segunda fermentacin al methode champagne, ( El herr, ya os a enviado informacion a todos los que la habeis solicitado ). De buen rollo, eh!!!

Saludos.

Damià

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar