Vino para cocinar
Eso no vale, así cualquiera...
Ver mensaje de Paco HigónYo también quiero reciclar de esa forma.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Vino para cocinar
Ver mensaje de ramicoMontilla-moriles para guisos con blancos; Garnacha aragonesa para estofados y cazas. Hasta whisky de malta para unas codornices al ídem....
JACS
Yo por excelente RCP...
Ver mensaje de ramico...Uso el Fino Los Buhos, que te pone los ojos como platos o el oloroso de la misma bodega Wisdom & Warter, Grupo Gonzalez Byass, a un precio de poco más de tres euros.
Re: Vino para cocinar
Ver mensaje de ramicoPersonalmente me gusta el Mibal Joven de la Ribera del Duero en tintos por apenas 4 euros, para realizar reducciones o confitar frutas. En blancos prefiero cava, Puig Munts Brut Reserva, por el mismo precio que el tinto (a parte me encanta ese cava para diario). Y para guisos de caza, tartares, sopas, etc. me declino más por el brandy, el que encuentre.
Puig Munts...
Ver mensaje de MaxiBaoVaya hay alguien más que lo conoce.
Siempre que cenamos en el Tariq, un pakistaní de Godella que siempre recomiendo, además lo tengo cerca de casa, pedimos ese cava que bate cualquier RCP que he encotrado en cavas.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12561
Respecto al vino para cocinar... me pasa lo mismo que a Paco, he llegado a cocinar con vinos de gran calidad con restos de algunas catas.
Saludos
Dani