Staging ::: VER CORREOS

Vino para cocinar

13 respuestas
    JACS
    en respuesta a ramico

Re: Vino para cocinar

Ver mensaje de ramico

Montilla-moriles para guisos con blancos; Garnacha aragonesa para estofados y cazas. Hasta whisky de malta para unas codornices al ídem....

JACS

Rafaedgere
    en respuesta a ramico

Yo por excelente RCP...

Ver mensaje de ramico

...Uso el Fino Los Buhos, que te pone los ojos como platos o el oloroso de la misma bodega Wisdom & Warter, Grupo Gonzalez Byass, a un precio de poco más de tres euros.

MaxiBao
    en respuesta a ramico

Re: Vino para cocinar

Ver mensaje de ramico

Personalmente me gusta el Mibal Joven de la Ribera del Duero en tintos por apenas 4 euros, para realizar reducciones o confitar frutas. En blancos prefiero cava, Puig Munts Brut Reserva, por el mismo precio que el tinto (a parte me encanta ese cava para diario). Y para guisos de caza, tartares, sopas, etc. me declino más por el brandy, el que encuentre.

Dani C.
    en respuesta a MaxiBao

Puig Munts...

Ver mensaje de MaxiBao

Vaya hay alguien más que lo conoce.

Siempre que cenamos en el Tariq, un pakistaní de Godella que siempre recomiendo, además lo tengo cerca de casa, pedimos ese cava que bate cualquier RCP que he encotrado en cavas.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12561

Respecto al vino para cocinar... me pasa lo mismo que a Paco, he llegado a cocinar con vinos de gran calidad con restos de algunas catas.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar