Me alegro de que el Comenge gustara en general
Me alegro de que el Comenge gustara en general
Es que me trae buenos recuerdos, de esas veces en que uno va a cenar y vuelve con una sonrisa puesta.
Conocí el vino en noviembre pasado. Éramos dos parejas y fuimos a cerrar a «La Alacena de Serrano», en Madrid. Nos remomendaron ese vino y la verdad es que nos gustó mucho, acompaño muy bien a la comida y a pesar del alcohol entró con mucha facilidad. El precio fue de 20,5€ por botella, que creo que está muy bien (la carta de vinos la miré por encima sólo, pero me pareció que tenía precios muy ajustados). Y para colmo, como fuimos por una reseña en cucharete.com había una promoción por la que nos regalaron ¡otras dos botellas! (aparte de unos sacacorchos).
En resumen, que por 41€ nos zampamos dos botellas de Comenge 2004 y nos llevamos otras dos a casa (tengo la mía en la vinoteca, esperando :-)
Por cierto, que el restaurante nos ecantó, y aunque el precio no es bajo, nos pareció con una RCP impresionante, y con un servicio impecable. Lo acabamos cerrando a la 1:30 de la madrugada y no sólo no hubo malas caras, sino que acabamos charlando con la maitre y el chef. Desde luego, un sitio para volver.
Perdón por el rollo, pero es que me ver la cata virtual y los comentarios me han recordado una cena MUY, MUY AGRADABLE.
Re: Enhorabuena....
Ver mensaje de echpielMuy buen vino,mejor y distinto a lo que oensaba encontrarme,lástima que tuve quem hacer la virtual desde un portatil y no me iba muy bien,ENHORABUENA A VEREMA POR EL ESPECTACULO VIRTUAL QUE VIVIMORS AYER Y A COMENGE POR EL VINO.Espero que no sea mi primera virtual
Saludos
Gracias a todos los que participásteis...
Ver mensaje de rafamalagaDe verdad, fue una cata muy entretenida y con un alto nivel. Desde luego, un vino para tener en cuenta sin duda.
Re: Gracias a todos los que participásteis...
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias a Verema y a la bodega. La verdad es que fue una cata muy entretenida. Para disfrutar
Pedazo comentario de cata el de
Ver mensaje de Javier46Oscar Parejo. Me identifico plenamente con sus percepciones, aunque independientemente de que coincidamos o no, da gusto leer notas de cata como esta.
Saludos.
Aunque no llegué
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues se me liaron las cosas hasta casi las 23h. le dimos matarile en la cena y estoy de acuerdo contigo Álvaro, muy bueno y a tener en cuenta.
Saludos
Dani
Pues no sé... Hoy, el resto de la botella
Ver mensaje de echpielNo nos ha pareceido tan radical. Esa fruta madura ( supermadurada) me parece que se habia ido, la acidez ya no estaba... El vino estaba ayer en su momento.
Tengo algo todavia que añadir. Ya veré en la nota.
Hoy lo hemos maridado con un Malleulos 2003.
@Malditovino
Has hecho sangría?
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro o cada uno de los vinos en su botella :-)
Nosotros nos lo ventilamos la primera noche y nos gustó bastante, no le encontré ese exceso de madera que tan poco me gusta y he visto en notas de cata de este vino.
Saludos
Dani