Cádiz y los riojitas
Re: Cádiz y los riojitas
Ver mensaje de JACSBueno Jacs está bien lo que dices pero tampoco es para tanto, seguro que a ti o a mi, no nos hubiera ocurrido algo asi, por lo menos a mi no se me ocurre pedir un vino ";suelto"; a no ser que hayan abierto la botella delante de mi, seguro que éste Sr. no le ha dado la importancia que le estamos dando nosotros, y además en Cadiz hay que beber FINO O MANZANILLA ¡¡ LECHE !!.
Re: Hombre JACS
Ver mensaje de JACSCreo que tal como se le llama por aquí a los ";Riojitas"; ( se le suele denominar así a un ";tintito"; ) usease el vino tinto de la casa que habitualmente es un Rioja sin crianza o con poca crianza , si acaso con ";tanino eco líquido"; de ese tan famoso de ";grandes tintos"; y si puede ser sin etiqueta ni contra de la D.O. pero que sale muy bien de precio ....... si le ofreció un vino de Arcos como el Reagantío Viejo , además en la gama alta como era el Cuvée Especial te puedo asegurar que el camarero no sólo no le engañó en lo que le sirvió sino que le ofreció una magnífica alternativa ( sabiendo que había devuelto antes un Beronia ";frío"; ) .
En cuanto a lo de cambiar el Gibalbín por un ";Riberita"; , éste cambio es ya un poco arriesgado ya que son polos opuestos en cuanto a sensaciones , sobre todo en boca .
Saludines
Jose
Ver mensaje de _Guillermo_La verdad es que yo suelo fijarme mucho en estos detalles, sobre todo en según qué sitios. Repito que era un buen sitio. Ya el hecho de que en ambos casos viniera el camarero con la copa servida era todo un síntoma.
De todos modos los vinos debieron gustar, por que de otro modo la pregunta obligada era ¿Pero qué vino me has puesto?
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo, genial. Ya sabes : esto es Caí, y aquí hay que mam... pues eso.
¿Me dejas que use esta anécdota en mi blog? Es que es muy buena.
Re: Por supuesto. Tuya es. (v)
Ver mensaje de abaceriadelsur.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Chas gracias.
Mañana aparece. Como es viernes, al menos una sonrisa.
Ver mensaje de abaceriadelsurLo curioso es que si esto lo llega ha hacer un camarero en Catalunya ahora se estaria hablando aqui de los nacionalistas catalanes, en Catalunya hay una riojitis brutal y somos la unica región productora del mundo donde se consume mas vino de fuera que de la misma zona, lo que hizo el camarero de cadiz, lo he visto hacer ya, por suerte. aqui en algunos sitios.