Staging ::: VER CORREOS

...Al forero Tiziano

10 respuestas
    Katan
    en respuesta a vidok

Re: ...al forero Tiziano

Ver mensaje de vidok

Pues yo, que si fuí camarero, disiento.
    disiento por naturaleza, ya que no me gusta nada que se ajuste a un patrón determinado y de ahí, ya no se pueda salir. No me gusta nada que sea rígido.
    Yo he estado en muchos restaurantes y, en los que voy por primera vez, suelo pedir el menú desgustación. Pero voy con niños y a veces, con personas mayores, y no toman ese menú porque a los primeros con un entrante y un filete te dan una nota de 5 al local, y los segundos no comen mucho.
    Entiendo y comparto lo de los ritmos y la estética de mesa completa, pero a nadie de los que ha venido conmigo, ni a mi mismo, nos ha importado un pequeño desfase en el servicio, que practicamente ha sido inexistente a nada que la cocina se organice, ya que un plato de carta habitualmente es bastante mas grande que uno de desgustación, y mientras uno toma el primero, al segundo le pueden servir tres, mas o menos. No le veo mucho problema a llegar a los postres todos a la vez.

a mi particularmente me gusta el menú desgustación a mesa completa, pero es por seguir todos la ";experiencia"; gastronómica e irla comentado. Pero si no puede ser, pues hay que ser flexible.

Saludos.

Dani C.
    en respuesta a regaliz

Ah no no

Ver mensaje de regaliz

Yo entiendo perfectamente al restaurante y yo haría lo mismo: Mesa completa. Siempre está la opción de que quien quiera el menú degustación se adapte a sus comensales.

Pero desde luego a mí me parece perfecto que él opine que no le gusta. No he entrado en valorar al comentarista, por ello le he contestado a Eugenio y no a Vidok.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar