Staging ::: VER CORREOS

Arranca el IV Desafío Verema

28 respuestas
    Javier46
    en respuesta a rafamalaga

Re: Arranca el IV Desafío Verema

Ver mensaje de rafamalaga

Pruebas diferentes vinos sin etiquetas y tienes que responder a una serie de preguntas por cada botella (añana, composicion, DO...) Se puntuan los aciertos y se hace un ranking final entre los que participan. Es una cata a ciegas con puntuación final segun tus aciertos

Sonia_BCN
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Mientras se hacia la anterior edición visité una vez más La Terrassa y Rafa Blanco me preguntó: Qué, te has apuntado al desafío? Mi respuesta fue: Que dices que vergüenza, para quedar la última.
    Esta vez, me quito la verguenza y espero tener suerte y poder participar. Saludos a todos los que me haceis entrar en esta web cada dia (Incluyendo por supuesto a los trajeados)

Truk2
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Nosotros vamos a hacer como tú (aunque con sólo una participación), dejar que participen otros foreros y que disfruten tanto o más como lo hicimos nosotros en el desafío anterior.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Jose_J
    en respuesta a Verema

Re: Arranca el IV Desafío Verema.

Ver mensaje de Verema

Yo ya me he apuntado, a ver si vuelve a haber suerte.
    la verdad es que participar es una auténtica experiencia en la que se aprende muchísimo, (humildad entre otras cosas), y se sufre bastante esperando la publicación de los vinos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

catachan
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Yo me ha animado no tengo experiencia, pero si puedo participar intentare.. estoy seguro que mejorare mi registro anterior suerte a todos, felicidades por la copa alos del Valencia, y estoy seguro que el Getafe la gana en 2009
    saludos Jesus

Roberto
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Pués es un detalle que os honra...ahora miraremos el foro y los resultados, pero sin presión.
    Un abrazo a los dos.
    Roberto(Peña Bilbao)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar