Mas d’en Compte 2005
Dichosos los ojos que ven tus tentáculos
Ver mensaje de CalamarJa era hora de que et deixares veure!
Una abraçada
Dani
Re: Dichosos los ojos que ven tus tentáculos
Ver mensaje de Dani C.Mucha faena ultimamente:
Lástima que no pudieras venir al Vila Màs el otro día, con cada botella que abríamos, más pensábamos en tí... ;-))
Una abraçada company!!
Ya tuve reportaje gráfico en directo
Ver mensaje de CalamarVía Pepe Ferrer panda de malamigos :-)
Salut
Dani
Entre todos intentaremos hacer vinos mejores..
Ver mensaje de vidokMe ha gustado tu comentario, es algo que todos tenemos ’in mente’, pero que tú has plasmado.
Esperemos que el MdC siga la ruta del 2004 en el 2007.
Saludos.
Joan
Eso espero Joan
Ver mensaje de JoanFPorque me acaba de dar una envidia tu nota de cata de ese 2004...
Por cierto... he comprobado que la bodega cambió de nombre en 2005, ¿o se trata de un error en la sección de Vinos catados?
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=compte+blanc
¿Sabéis si ha habido cambio de enólogo o política de empresa?
Y sí, efectivamente, a ver si somos capaces de aportar nuestro granito de arena a este complicado pero apasionante mundo del vino.
Saludos
Dani
Re: Eso espero Joan
Ver mensaje de Dani C.No, el enólogo y propietario es JoanSangenís, que es tb el enólogo de nuestra bodega.
Primero erauna bodega de autónomo, por eso se llamaba Joan Sangenís y ahora es Celler de Cal Pla, un limitada, el nombre del Cal Pla, es el nombre familiar, vamos, la familia de Joan es la familia Cal Pla, de toda la vida.
Lo mismo ha ocurrido con la nuestra, hasta mediados del 2007 fué una bodega de autónomo a nombre de mi marido, y a partir de entonces una sociedad limitada, diferentes nombres, pero de momento, los mismos socios.
En la bodega de Joan Sangenís, está tb su mujer y sus padres.Son una bodega tb familiar.Y se llama Cal Pla, ahora.
El enólogo es Joan, es y fué siempre.
Gracias Dominic
Ver mensaje de Dani C.Me quedaba esa pequeña duda sobre este nefasto cambio en el vino, pero está claro que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y quizás sea yo el que esté equivocado y el vino sea una maravilla.
También sabía que era el enólogo de vuestra bodega, por lo que también me extraño encontrarme aquello embotellado.
Gràcies
Dani