Staging ::: VER CORREOS

Un par de preguntas....

7 respuestas
    Ivan_Vara.
    en respuesta a jose

Re: Un par de preguntas....

Ver mensaje de jose

Yo pienso que al ser un país tan extenso y tan grande, los electricistas ganaran un pastón tirando lineas por el desierto.....bendito capitalismo!!!!!!Pero bueno, si al personal le gusta beber a ese precio......
    Yo, por lo que a mi respecta, como soy proleta, me (_______) pagar más de 20 € por botella.
    Saludos, gente del hemisferio norte.

rafamalaga
    en respuesta a Ivan_Vara.

Ver mensaje de Ivan_Vara.

Buenos dóas foreros yo tambien soy un trabajador con ingresos medios como casi todo el mundo hoy en día y no pago más de 15-20 € por botella y si puedo busco y rebusco vinos que se puedan disfrutar buenos vinos de entre 6 y 8 €.Esto es una locura,PERO EL QUE PUEDA Y QUIERA QUE LO DISFRUTE,todo es respetable.
    SALUDOS

JACS
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

¿¿¿ELECTRICISTA ";CUALQUIERA";, O ELECTRICISTA DE ";BILBAO";???

aquí, los electricistas toman el almuerzo con Vega Sicilia; claro, el bocata es de jamón de Jabugo, y el pan lo traen de los hornos del templo más alto de Grecia,..

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Re: JACS exageras más..........

Ver mensaje de JACS

Que los andaluces.

Se de buena tinta que almuenzan con Alión y no con Vega Sicilia.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

Y va y se queda tan ancho. 355€ es un vino muy asequible

Ver mensaje de jose

Hasta para un electricista!, que grande es el mundo del vino y que maravillosa es la vida.

Jose, el problema es que somos unos ";empanaitos, como dicen por ahí";, una producción de 100.000 botellas a 355€ y se acaban en el mismo día. Esto no lo merecería ni el mismo elixir de los dioses, estamos abocados al mercantilismo y capitalismo de marcas.

Tan solo he tenido ocasión de probar una de sus añadas y sinceramente bajando a 30€ como un puntido, en una a ciegas, te puedo decir que quedan décimas arriba u abajo.

Lo mismo los electricistas en ese país, tienen los mismos sueldos que los albañiles y compañía de hace dos años. Así si tendría explicación.

Saludos y gracias por el enlace, aunque uno se malhumoree con estas cosas.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

tena
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Estamos un poco en eso de lostópicos...
    no se en Australia, pero en este país nuestro, hasta hace poco, y durante estos últimos dos o tres años, cualquier buen autónomo electricista-fontanero, con su pequeñita empresa, ha estado ingresando muchísimo más que cualquier médico en nómina o abogado en nómina, que yo a mis hijos les digo que antes que abogado vendiendo seguros, electricista con trabajo...estoy convencida que se ganan muchísimo mejor la vida, vamos,
    tan convencida, como que lo se.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar