Un par de preguntas....
Un par de preguntas....
¿Qué entiende ese buen hombre por ’producto elitista’? ¿Cuánto gana un electricista en Australia?
Saludos,
Jose
Re: Un par de preguntas....
Ver mensaje de joseYo pienso que al ser un país tan extenso y tan grande, los electricistas ganaran un pastón tirando lineas por el desierto.....bendito capitalismo!!!!!!Pero bueno, si al personal le gusta beber a ese precio......
Yo, por lo que a mi respecta, como soy proleta, me (_______) pagar más de 20 € por botella.
Saludos, gente del hemisferio norte.
Ver mensaje de Ivan_Vara.Buenos dóas foreros yo tambien soy un trabajador con ingresos medios como casi todo el mundo hoy en día y no pago más de 15-20 € por botella y si puedo busco y rebusco vinos que se puedan disfrutar buenos vinos de entre 6 y 8 €.Esto es una locura,PERO EL QUE PUEDA Y QUIERA QUE LO DISFRUTE,todo es respetable.
SALUDOS
Ver mensaje de jose¿¿¿ELECTRICISTA ";CUALQUIERA";, O ELECTRICISTA DE ";BILBAO";???
aquí, los electricistas toman el almuerzo con Vega Sicilia; claro, el bocata es de jamón de Jabugo, y el pan lo traen de los hornos del templo más alto de Grecia,..
Re: JACS exageras más..........
Ver mensaje de JACSQue los andaluces.
Se de buena tinta que almuenzan con Alión y no con Vega Sicilia.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: JACS exageras más..........
Ver mensaje de AntoDavilaEso era antes; ahora, con la crisis, el Alión se utiliza únicamente en las meriendas con amigos extremeños...
Y va y se queda tan ancho. 355€ es un vino muy asequible
Ver mensaje de joseHasta para un electricista!, que grande es el mundo del vino y que maravillosa es la vida.
Jose, el problema es que somos unos ";empanaitos, como dicen por ahí";, una producción de 100.000 botellas a 355€ y se acaban en el mismo día. Esto no lo merecería ni el mismo elixir de los dioses, estamos abocados al mercantilismo y capitalismo de marcas.
Tan solo he tenido ocasión de probar una de sus añadas y sinceramente bajando a 30€ como un puntido, en una a ciegas, te puedo decir que quedan décimas arriba u abajo.
Lo mismo los electricistas en ese país, tienen los mismos sueldos que los albañiles y compañía de hace dos años. Así si tendría explicación.
Saludos y gracias por el enlace, aunque uno se malhumoree con estas cosas.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de joseEstamos un poco en eso de lostópicos...
no se en Australia, pero en este país nuestro, hasta hace poco, y durante estos últimos dos o tres años, cualquier buen autónomo electricista-fontanero, con su pequeñita empresa, ha estado ingresando muchísimo más que cualquier médico en nómina o abogado en nómina, que yo a mis hijos les digo que antes que abogado vendiendo seguros, electricista con trabajo...estoy convencida que se ganan muchísimo mejor la vida, vamos,
tan convencida, como que lo se.