Staging ::: VER CORREOS

Nueva peña de vinos en Madrid

19 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

¡Enhorabuena!

Ver mensaje de anonimo

Siempre es una fantástica noticia que la gente cree vínculos para juntarse y catar vinos.

Sobre los vinos no he probado la mayoría. Las Gravas me parece una perfecta conjunción de la monastrell y la cabernet; es un vino que me encanta. Veo que a vosotros también.
    Contino El Olivo es un tempranillo elegante y sutil. También me gusta.

Un saludo a todos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Contino Graciano

Ver mensaje de anonimo

Este verano pude catar en la propia bodega junto con Chus Madrazo y mis colegas de verema.com una vertical de los Contino Graciano. Realmente fantástico. Coincidimos Jordi, ¿porque tus lágrimas son de emoción, no?

MaJesus
    en respuesta a anonimo

Re: Nueva peña de vinos en Madrid

Ver mensaje de anonimo

Enhorabuena a tod@s! ... perdon por la ignorancia, pero podriames decirme si la puntuacion es de 10 a 20 o de 0 a 20? (vamos, no se si un 14 es un "notable" o un "suspenso" :-))

Gracias y largas, divertidas, fructiferas catas!

MaJesus

Paco_peque
    en respuesta a anonimo

Enhorabuena!

Ver mensaje de anonimo

Felicidades por la nueva peña!! Espero poder conoceros algún día por los madriles y participar en alguna de vuestras catas (sería fantástico).

Salu2

PD: el insomnio es matador. ;-)

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Nueva peña de vinos en Madrid. Felicidades !!

Ver mensaje de anonimo

Felicidades por la peña y por los momentos que os va a reportar en el futuro.

El proximo encuentro de Peñas obligara a verema a tomar no una, fabulosa sala, si no un hotel entero !!!

Un abrazo a todos

Joan Pena-Peña La taberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar