Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Canadá

16 respuestas
    albertduaigues

Vinos de Canadá

Tengo la suerte que en Junio me voy a Canadà... y quisiera traerme alguna joya enológica de ";bajo coste";.
    No quisiera gastarme más de 15 euros en cada botella, y estoy pensando en traer 4 o 5 botellas, distintas, no tengo preferencia sobre blancos o tintos o dulces...
    Alguna sugerencia?

Javier46
    en respuesta a albertduaigues

Re: Vinos de Canadá

Ver mensaje de albertduaigues

Buenas tardes Albert. No puedo informarte del precio lamentablemenye , ya que me lo trajo un amigo (junto a otro de la misma bodega también dulce de variedad Cabernet Franc) y me lo regaló. De todas formas , quizás en paginas americanas de vinos pueda venir alguna orientación al respecto
    Un saludo

albertduaigues
    en respuesta a Enrique

Re: Vinos de Canadá

Ver mensaje de Enrique

Magnífico artículo, ya tengo claro que el Icewine se vuelve conmigo de Canadà, habrá que ver como me decido por uno o por otro, en el artículo menciona entre 40 o 50 bodegas que lo producen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar