Staging ::: VER CORREOS

Coleccionar Etiquetas de botellas

4 respuestas
    anonimo

Coleccionar Etiquetas de botellas

Estoy haciendo coleccion de las etiquetas de las botellas que voy probando, pero me encuentro con la dificultad de como despegarlas de la botella. Muchas lo consigo manteniendo la botella en agua unas horas, pero otras es imposible, no hay forma de despegarlas. ¿Conoceis algun truco? Gracias. Stella.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Coleccionar Etiquetas de botellas

Ver mensaje de anonimo

Hola Stella:

Existen unos plásticos que se enganchan en la etiqueta y cuando los arrancas sale también la etiqueta. Tienes que pensar que cuando pongas el plástico encima de la etiqueta ya no sale más, o sea que se tiene que guardar con el plástico. Yo los he visto pero no los he usado.

Salut.

Paco_peque
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Hola, hay efectivamente unos plasticos quita etiquetas hechos especialmente para tal efecto. Imagino que en alguna tienda epecializada los venderán (yo no me he fijado nunca)

Si quieres mas información, te puedo dar un teléfono de una empresa que los vende.

escribeme a coquic00@hotmail.com y te cuento mas.

Salu2

anonimo
    en respuesta a Paco_peque

Ver mensaje de Paco_peque

Gracias por vuestras respuesta. Pero ¿cómo es eso de los plásticos? Yo lo que pretendo es despegar la etiqueta de la botella de vino para coleccionarlas. ¿Hay que pegarles un plástico y tirar? Disculpad pero es que no lo entiendo. ¿Me podési dar más detalles? Gracias. Stella.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Se trata de un plástico transparente, tipo "Airon Fix" que se usa para forrar libros. Cuando tiras del plástico, te quedas con la etiqueta enganchada en él y además, plástificada.

Yo lo he hecho con el genuino "Airon Fix" (es más barato) y la verdad, no queda mal, aunque mejor que hagas primero unas pruebas.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar