Animo a los voluntarios
Animo a los voluntarios
Hoy he visto en el Telediario de TV1 que se han presentado en Galicia algunos dirigentes políticos y demás. La visita era para ver de cerca el desastre y para dar ánimos a los voluntarios que efectúan las tareas de limpieza.
Evidentemente no he visto a ninguno de éllos subirse las mangas de la camisa y ponerse a colaborar en la limpieza. Supongo que ya se han ido y han dejado sus mejores deseos para las gentes del lugar y los que limpian. Y a otra cosa!!.
Patético!!!, digno de una clase política que sólo se llena la boca de tonterías y que cada vez está más lejos del pueblo.
Saludos.
P.D. Ya sé que esto no va de vino, pero si no lo digo reviento.
Re: Animo a los voluntarios
Ver mensaje de AndreuAndreu, no creo que ya se hayan ido. Estarán todavía en la sobremesa...;-)
Ver mensaje de AndreuAbsilutamente de acuerdo con andreu y contigo estaran en la sobremesa zampandose un Emilio Rojo que habremos pagado nosotros. Ademas es patetico que lo unico que hagan es echarse mierda los unos a los otros que si mi antecesor no fue hasta el dia tal, que si tal estaba de caza son PATETICOS y mientras tanto la marea negra a las puertas de costa da morte Un abrazo muy fuerte a todos los voluntarios gallegos y de fuera anonimos que luchan y que se pagan ellos las botellas de emilio Rojo . Perdon pero es que yo tambien estaba que reventaba si no lo decia. Un abrazo y mi proximo mensaje sera acerca de vinos lo juro
Ver mensaje de AndreuMe adhiero a vuestros comentarios.
Un saludo