Staging ::: VER CORREOS

Animo a los voluntarios

3 respuestas
    Andreu

Animo a los voluntarios

Hoy he visto en el Telediario de TV1 que se han presentado en Galicia algunos dirigentes políticos y demás. La visita era para ver de cerca el desastre y para dar ánimos a los voluntarios que efectúan las tareas de limpieza.

Evidentemente no he visto a ninguno de éllos subirse las mangas de la camisa y ponerse a colaborar en la limpieza. Supongo que ya se han ido y han dejado sus mejores deseos para las gentes del lugar y los que limpian. Y a otra cosa!!.

Patético!!!, digno de una clase política que sólo se llena la boca de tonterías y que cada vez está más lejos del pueblo.

Saludos.

P.D. Ya sé que esto no va de vino, pero si no lo digo reviento.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Animo a los voluntarios

Ver mensaje de Andreu

Absilutamente de acuerdo con andreu y contigo estaran en la sobremesa zampandose un Emilio Rojo que habremos pagado nosotros. Ademas es patetico que lo unico que hagan es echarse mierda los unos a los otros que si mi antecesor no fue hasta el dia tal, que si tal estaba de caza son PATETICOS y mientras tanto la marea negra a las puertas de costa da morte Un abrazo muy fuerte a todos los voluntarios gallegos y de fuera anonimos que luchan y que se pagan ellos las botellas de emilio Rojo . Perdon pero es que yo tambien estaba que reventaba si no lo decia. Un abrazo y mi proximo mensaje sera acerca de vinos lo juro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar