L'Ara-Cata
L'Ara-Cata
Como dice Benito, su alma mater, pretende ser una tasca de vinos y producto, y en realidad es el mejor sitio de Tarragona para tomarse un buen vino y comer, eso si de ARAgon o CATAluña (de ahi su nombre), a un muy buen precio, en una copa con dos cojones, a su temperatura y oxigenao si conviene. Para acompañarlo, pues na, esparragos, bacalao con tomate natural y aceitunas de Aragon, quesos artesanos (imprescindible), anchoas, productos del pato, embutidos, algun escabeche o ensalada de queso de cabra.
La formula, imprescindible compartir platos, no hay carta ni de vinos ni de comida, Benito lo canta todo muy bien, eso si, has de dejarte llevar un poco en cuanto a vinos ya que no sabes lo que te va a costar ni lo que hay, pero el precio es muy muy bueno y no encontraras ningun vino que no sea de Ara o Cata, ni Riojas, ni Riberas, ni na de na, olé, con dos cojones, si señor.
Anoche estuve cenando con Ana: quesos, anchoas, ensalada de queso, bacalao, esparragos, pastel ruso y un Enate Tapies y me costo 52€, pa que os hagais una idea. Y todo lo que hay en el plato es de primerisima calidad, un sitio totalmente recomendable, que de hecho esta siempre a rebosar.
Enhorabuena Benito.
C/Nau 11 (Tarragona) 977 22 94 51
Un saludo
Quintin
PD: Ya sé que hay un apartado en verema.com para estos menesteres, prometo insertarlo, pero me apetecia contarlo aqui en el foro...
Re: L'Ara-Cata
Ver mensaje de QuintinJoder macho!, te han cobrado solo el Tapies, tenemos que ir juntos en cuanto me descuelgue por ahí.
Un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa.
Enopata.