Staging ::: VER CORREOS

Otra vez

7 respuestas
    anonimo

Otra vez

Un poquito más abajo he puesto una cosita que nadie me ha contestado¿serían ustedes tan amables de decirme algo?¿hay miedo, inseguridad...?
    Besos y abrazos.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Otra vez

Ver mensaje de anonimo

Muy fácil Kiki, hueles la copa (o la bebes) y si te recuerda algú vino que has probado, lo dices.

Si aciertas de coña, si no, a seguir fijándote...

¿Acaso crees que hay reglas mágicas? La única regla es prestar atención al vino (y buena memoria sensorial) ... :> :>

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Otra vez

Ver mensaje de anonimo

¿Atreverme a intentarlo? ¡Por supuesto!

¿Nivel de acierto? Probablemente bajísimo (o cero)

¡Pero nos divertiriamos mucho!

Mira te voy a contar una anécdota real.

Hace unos años yo sabía bastante menos que ahora de vinos (y mira que ahora sé poco) así que hice un curso de cata denominado Rioja vs Ribera (saludos al profe, él sabe quien es)

Se probaban seis vinos en cada sesión, dos sesiones.

Una sesión para Riojas y otra para Riberas.

La cata siempre a ciegas, pero en cada sesión se introducia un vino de la otra región. Una de las diversiones era acertar con el infiltrado.

A pesar de que casi todos éramos novatos, acertó más de un 75% de la gente.

¿Es pues tan fácil el tema?

Pues no, depende de si seleccionas vinos realmente característicos de la zona (se suele decir, que tengan tipicidad de...).

En ese caso, a menudo puedes adivinar cual es el infiltrado incluso ¡sólo mirándolos!

En cambio con según que vinos, seguro que mi nivel de acierto sería del 50% (el marcado por el puro azar)...

Esto no contesta a tu pregunta, lo sé, pero espero que veas que tu pregunta no es fácil de contestar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar