Staging ::: VER CORREOS

Les Terrasses 2000

3 respuestas
    anonimo

Les Terrasses 2000

Me acabo de agenciar unas botellitas, y mirando en vinos catados no lo he encontrado (esta solo el 99), alguien lo ha probado?, me lo tomo ya(todo o guardo alguna botella para ver como evoluciona), agradeceria vuestros consejos

gracias

Nacho
    en respuesta a anonimo

Re: Les Terrasses 2000

Ver mensaje de anonimo

Yo el 2000 no lo he probado, pero por más que se discuta sobre la longevidad de los prioratos éste debería todavía mejorar en el próximo o los dos próximos años, creo yo. Así que yo me bebería una botella ahora y esperaría ¿6 meses? para probar con la siguiente.
    Un saludo

rania
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

Hola a todos:
    Terrasses 2000, al menos en todas las ocasiones que lo he probado,
    es un vino bastante amable, sin complicaciones, que puede beberse
    ya. Lo mejor el paso en boca, que sin ser sorprendente, es redondo,
    sabroso y atemperado.
    Saludos.
    Abrelo media hora antes y ponlo en decanter o jarra, pero no necesita
    tratamiento de ningún tipo, la nariz es franca y limpia, y no demuestra
    una evolución muy compleja a las pocas horas, por eso es mejor
    bebérselo entre media y una hora como mucho.

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Hola Pepitu:

En la peña la Taberna este Terrases 2000 lo tomamos hace unas semanas en la cata de magnums que realizamos. Personalmente me gusto algo mas el 99 pero hay que decir que el problema que tuvo en nuestra cata es que se peleo con un super CLOS MOGADOR 99 y eso se lo puso muy cuesta arriva,. Creo que el vino es mucho mejor de lo que apreciamos pero la pelea comparativa lo relego muy abajo.

Es un buen vino y se puede beber desde ya. Yo ahora seguiria los consejos de Dominic porque nosotros lo abrimos con unas 3 horas y creo que no le hizo bien, mas bien perdio algo de potencia ya que yo que lo abri y lo cate a la media hora puedo decir que el vino se aflojo bastante.

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=17345

En fin que lo disfrutes.

Saludos

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar