Staging ::: VER CORREOS

Solanes 2000

3 respuestas
    anonimo

Solanes 2000

Descubro en la base de catas de la revista Wine Spectator (a la que estoy suscrito en su formato digital) Solanes 2000 (Cims de Porrera S.L.) calificado con 90 puntos sobre 100. Se destacan en la cata los aromas de ciruela madura y cassis envueltos en notas de cacao, café y roble. Se dice que es más potente que elegante, pero que su exuberancia y permanencia le da un valor añadido. ¿Alguien lo ha probado? Sale con un buen precio al mercado y sería interesante. Un saludo a todos.

rania
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Solanes 2000

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Lo probamos en el teatret con Juan Such, antes tb había bebido otra botella...
    Lo abriría una hora antes y lo pondría en jarra.
    Algo durillo, con bastante piedra y acidez, a mi me gusta bastante, pero
    es el típico vino con una estructura muy desigual, capaz de dejarte ko, de
    todas maneras, las botellas siempre se acaban pronto.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: Solanes 2000

Ver mensaje de rania

...A mi person. me gusta + que el embruix, por poner un ejemplo,
    en el bautizo de mi hijo, mientras la gente se lió a beber
    martinet bru como desesperados, yo me afiancé una botella de solanes 1999...
    y no la dejé.(Pero es un gusto muy particular y sobretodo hay algo de "levitación"
    tb, para amantes del priorat más "quijotesco", en fin...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar