Staging ::: VER CORREOS

Comentario al colocar fichas

2 respuestas
    anonimo

Comentario al colocar fichas

No consigo colocar la fichas me sale
    algo asi como ADODB.Field error ''800a0bcd''
    Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.
    /comunidad/vinoscatados/nuevo/enviar.asp, line 552

Vaya lio
    Fran

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Re: Comentario al colocar fichas

Ver mensaje de anonimo

Quizás ha habido un problema momentáneo en el servidor (que ocurre), o por el mensaje que te ha dado quizás hayas cometido algún error en algún campo. Vuélvelo a intentar.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Comentario al colocar fichas

Ver mensaje de anonimo

Creo que el problema no es tuyo, sino de la base de datos. Puede que cuando intentaras subir la ficha estuvieran haciendo modificaciones en alguna tabla de la BD.

Mi consejo es que lo intentes de nuevo (utiliza un navegador distinto) y si el problema persiste envia un correo a los técnicos de este web. Creo están en: verema@verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar