Cena en madrid
Re: Viridiana
Ver mensaje de NachoCreo recordar que en la carta no viene. Pero siempre lo ha hecho.
Ver mensaje de NachoEso es lo que recordaba yo y ya sabes lo que eso significa: "tranquilos, que yo os pongo de comer...". Y eso funciona muy bien con los amiguetes, porque hay que reconocer que en Viridiana se puede comer de maravilla, pero funciona bastante peor con el cliente anónimo. Y el precio a veces se desmanda. Que es exactamente el comentario que hicimos El Brujo y yo.
Y ojo, que he cenado en Viridiana, a lo largo de su vida y en sus dos diferentes ubicaciones, unos 8 o 10 veces, casi seguro que más veces que en ningún otro de los top de Madrid, y me temo que volveré alguna otra vez, o sea que no estoy diciendo en absoluto que sea un mal sitio, pero cada vez me quedo más con una sensación de no completa satisfacción (y con la envidia de no formar parte de una cena "elegida").
Un abrazo
Ver mensaje de NachoEfectivamente, Juanjcho tiene razón, en Viridiana te pueden ofrecer un menu degustación...antiguamente lo llamaban "largo y estrecho" por la cantidad de platos en pequeñas proporciones....hay que avisar antes...
Respecto a Cuenllas : teneis razón pero hay un pequeño secreto ...hay otro Cuenllas en El Plantio (Majadahonda) en la Urbanización "Virgen de Iziar" que es mas pequeño pero que no hay tantos problemas en la reserva...y además el maitre es un sumelier formidable...
En el camino (Carretera de "El Plantio")podeis también dejaros tentar por "Carlos Oyarbide" que ha montado un encantador (y espectacular en sus resultados) restaurante...
Y sigo discrepando sobre la labor que Jesús esta realizando con sus restaurantes en Madrid...las raciones, el punto, etc...deja mucho que desear para los palos que mete...y eso sí, como me confeso se esta haciendo de oro...si supierais lo que me comentaba de la gente que iba a su restaurante OS ASEGURO QUE NO VOLVIAIS...jamas he visto tanto desprecio y estupidez..(por cierto era amigo intimo de mi padre..)
El Brujo
Ver mensaje de NachoYo añoro tanto aquel Goizeko Kabi de 1983...¡Qué tiempos aquéllos y qué viejos nos estamos poniendo si hasta Jesús Santos se ha echado a perder...!