Ayuda sobre PS.
Ayuda sobre PS.
Saludos al foro.
Alguno de los que han probado ya el PS de Aaalto me puede aconsejar sobre decantacion/aireación, etc. Esta vez y para no llevarme la desilusión que me produjo el Aalto, solo he pillado una botella, si merece la pena ya se cojeran más, aunque esta pelin pasadito de precio. A este precio no sere tan condescendiente como lo fui con su "hermano pequeño".
Saludos: Juanjo
Re: Ayuda sobre PS.
Ver mensaje de anonimoNosotros en la Peña Bilbao lo abrimos una hora antes y lo decantamos y realmente estaba impresionante.
Ver mensaje de anonimoJuanjo, nosotros lo catamos en nuestra última cata de La Peña Bilbao y lo decantamos(que me corrijan mis compañeros si me equivoco) una hora antes de la cata, aunque tengo la impresión que incluso con menos tiempo el vino se abre de una manera excelente.
El vino gustó muchísimo, tiene una nariz soberbia.
Un abrazo y ya nos contarás tu experiencia.
Ver mensaje de anonimoJuanjo, yo lo dejaría, al menos, tres o cuatro meses antes de abrirlo. Si lo abres, ahora o luego, decántalo como te recomiendan los amigos de la Peña Bilbao porque lo disfrutarás mucho más.
El vino todavía está lejos de dar lo que puede y lo disfrutarás más si lo dejas a un lado medio añito. Seguro que te merece la pena.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoJuancho, coincido completamente contigo.
Un saludo
Ver mensaje de anonimoCuando Mariano García y J. Zacagnini nos lo presentaron en Valencia, el vino se abrió como hora y media antes, pero no se decantó. Al cabo de una hora en copa estaba impresionante. Yo lo decantaría al menos una hora antes según la experiencia de los de Bilbao centro-centro.
Lo que dice Juancho Asenjo es verdad, pero si no puedes aguantarte...
Aguantar o no aguantar
Ver mensaje de Iñaki BlascoPor aguantar puedo. Lo que ocurre es que tengo la bodega llena de vinos que conviene reservarlos, y estoy aburrido de comprar y no beber. Preferia aquellos tiempos en que las bodegas sacaban los vinos en su momento para beber. Si es que estoy convencido de que un gran servicio que nos pueden dar las bodegas, seria adjuntar un manual de instrucciones con cada botella, ya que no se molestan en criarlos, al menos que nos orienten.
Saludos: Juanjo
Re: Aguantar o no aguantar
Ver mensaje de anonimoPues chico, lamentablemente para ti vas a comprar otro vino para dejar durmiendo el sueño de los justos, por que pienso tambien que necesita un buen reposo, y yo añadiría más tiempo a lo que ya te han sugerido. Por otra parte, piensa que con las prisas que hay hoy en día para todo, cuando te lo bebas ya casi no quedará en el mercado.....
Saludos.
Carlos