Staging ::: VER CORREOS

Un nuevo tipo uva

6 respuestas
    Johan

Un nuevo tipo uva

No os lo vais a creer, pero María Teresa Campos acaba de descubrir un nuevo tipo de uva. Viendo uno de esos programas de ";zapping"; q emiten las coñas televisivas de toda la semana, Sra. Campos hacía una publicidad de cavas (creo q Segura Viudas) dentro de su programa y exponía ante todos sus telespectadores las virtudes del cava, q además, y cito textualmente, estan elaborados con las variedades de uva macabeo, xarel ";10"; y parellada.

En dos palabras, Im-presionante

Iñaki Blasco
    en respuesta a Johan

Re: Un nuevo tipo uva

Ver mensaje de Johan

Es una escena real de su programa, pero ya tiene años el asunto. Para diculparla en parte hay que decir que entiendo que los castellano-parlantes no hayan visto en su vida una ";ele geminada"; (creo que se traduciría así) como existe en catalán. Entiendo que ver escrito ";xarel.lo"; puede despistar a quien no sabe ni de vinos, ni catalán.

Un saludo

Johan
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Un nuevo tipo uva

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Hombre Iñaki ya se q es bastante fácil confundirse, y mi propósito no era chotearme de la Sra. Campos en ningún momento, eso sí, la caída del xarel.";diez"; fue buenísima.

Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar