MaJesus
MaJesus
Hola Forer@s:
estoy en madrid de trabajo con unos colegas gringos y aqui los tengo probadando el bracamonte antes de irnos a cernar (al cuenllar, como aconsejasteis: soy forera empedernida). Por cierto, les ha encantado la idea de la cata virtual! Unos pocos comentarios:
Color muy bonito, brillante y `clasico’ (Ital como han descrito otr@s forer@s). Nosotros no tenemos carbonico, pero es que tenemos vasos-duralex marca hoteles Tryp, que le vamos a hacer. A pesar del vaso, ;la nariz es muy buena, mis colegas dicen que ";blackberries"; con presencia sutil e integrada de madera. La boca no es obvia, pero es muy elegante, redonda e integrada. El postgusto retoma la fruta (confitada), los taninos se sienten reondos. El vino esta muy rico para el precio que tiene. Un poco ";sutil"; para los que estamos acostumbrados a las ";sopas de mermemladas y maderas parkerizadas"; :-))) pero bueno ...
para que veais como cumplo! :-))))
besitos,
Majesus
Re: MaJesus
Ver mensaje de MaJesusMe alegro de leerte, MaJesus. Y, si me lo permites, te paso la representación de los *Jesus*, que hoy no me libro de acostar a los niños. De todas formas, no pude abrir la botella con antelación suficiente y prefiero catarla más tarde con tranquilidad. Feliz Navidad a todos. J
Chapeau MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPara hacerlo con vasos Duralex-Tryp, muy acertada nota de cata, y ¡¡además internacional!!.
Ver mensaje de MaJesusBlackberry from Ohio or from Kentucky?
Ver mensaje de Paco HigónFrom Kenctucky, for sure!!!
Nos estamos divertiendo de lo lindo, aunque no me aclaro mucho con el ordenata nuevo de mi colega, y asi me ha salido el ";Terma";
Nos vamos a afrontar la lluvia de madrtid hacia Cuenllar. Manyana os cuento. Muchas gracias a todos por vuestros divertidos comentarios: mis amiguetes estan impresionadisiimos (los he llevado a Lavinia y les he hecho comprar el Quincha Corral!)
besitos, adios, manyana mas. ENHORABUENA por otro exito!
Majesus
Ver mensaje de MaJesusEstos gringos te llevan de craneo.
Muy buena ficha. Me parece que me voy a tener que pasar al duralex.
Un abrazo