Staging ::: VER CORREOS

MaJesus

5 respuestas
    MaJesus

MaJesus

Hola Forer@s:

estoy en madrid de trabajo con unos colegas gringos y aqui los tengo probadando el bracamonte antes de irnos a cernar (al cuenllar, como aconsejasteis: soy forera empedernida). Por cierto, les ha encantado la idea de la cata virtual! Unos pocos comentarios:

Color muy bonito, brillante y `clasico’ (Ital como han descrito otr@s forer@s). Nosotros no tenemos carbonico, pero es que tenemos vasos-duralex marca hoteles Tryp, que le vamos a hacer. A pesar del vaso, ;la nariz es muy buena, mis colegas dicen que ";blackberries"; con presencia sutil e integrada de madera. La boca no es obvia, pero es muy elegante, redonda e integrada. El postgusto retoma la fruta (confitada), los taninos se sienten reondos. El vino esta muy rico para el precio que tiene. Un poco ";sutil"; para los que estamos acostumbrados a las ";sopas de mermemladas y maderas parkerizadas"; :-))) pero bueno ...

para que veais como cumplo! :-))))

besitos,

Majesus

JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

Re: MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Me alegro de leerte, MaJesus. Y, si me lo permites, te paso la representación de los *Jesus*, que hoy no me libro de acostar a los niños. De todas formas, no pude abrir la botella con antelación suficiente y prefiero catarla más tarde con tranquilidad. Feliz Navidad a todos. J

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: MaJesus

Ver mensaje de Paco Higón

From Kenctucky, for sure!!!

Nos estamos divertiendo de lo lindo, aunque no me aclaro mucho con el ordenata nuevo de mi colega, y asi me ha salido el ";Terma";

Nos vamos a afrontar la lluvia de madrtid hacia Cuenllar. Manyana os cuento. Muchas gracias a todos por vuestros divertidos comentarios: mis amiguetes estan impresionadisiimos (los he llevado a Lavinia y les he hecho comprar el Quincha Corral!)

besitos, adios, manyana mas. ENHORABUENA por otro exito!

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar