Staging ::: VER CORREOS

Quien se apuntaría?????

6 respuestas
    Ratirat

Quien se apuntaría?????

Estimados amigos me gustaría saber si os apetecería hacer una cata navideña de prioratos sin necesidad de gastarnos una fortuna por barba.
    Comprando los vinos en los sitios mas baratos y sin necesidad de director de cata.

Espero vuestra impresión.y en su caso vuestras propuestas.

La mia sería Vall llach00, Mogador 00, Martinet00, CIMS99, Dofí 99.
    Imagino que en Valencia podemos conseguirlos todos

JoanPena
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Quien se apuntaría?????

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Amigo Benjamin supongo, con todo respeto, que el amigo RATIRAT iva en cachondeo porque tando el Vall llac como el Dofi o el Closs Mogador no son vinillos de tres duros.
    En cualquier caso yo tengo algun Mogador 2000 con lo que de momento y entre tu y yo ya tenemos 2 de los cinco vinos.

Un afectuoso saludo.

Joan Pena

Greg
    en respuesta a Ratirat

Ver mensaje de Ratirat

Me parece una propuesta interesante. Nosotros (Ana y Greg) nos apuntaríamos siempre que nos pongamos de acuerdo en las fechas.

¿Cual sería la masa crítica?

Ratirat
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Se trata de reunirnos varias personas informalmente y disfrutar un rato.
    Da igual beber 2 que 3 , por supuesto que estos .vinos son caros y tambien dependería de la cantidad de personas.
    Si ponemos 25 euros y somos 4 ya tenemos dos vinos,lógicamente nunca gastarnos mas de ese dinero aunque fueramos mas.
    En fin solo era una propuesta.
    UN abrazo y feliz navidad.

MaJesus
    en respuesta a Ratirat

Felicidades (y paciencia :)

Ver mensaje de Ratirat

... yo creo que si es una buena idea, pero a lo mejor las fechas no son tan buenas, porque vaya inflacción que se nos viene encima de comidas, cenas, re-cenas, familias, amigos y demás, todo juntito en unos pocos dias ... paciencia ... esperemos sobrevivir un año más (e incluso pasarlo bien :)

Felicidades a tod@s por si no nos leemos antes de la navidad-fun-fun-fun

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar