Staging ::: VER CORREOS

Formación del precio. Artículo en Winespectator

1 respuesta
    Winesinform

Formación del precio. Artículo en Winespectator

Hoy mismo ha salido un documentado artículo, What’s Behind the Bottle Price , que analiza la formación del precio de un vino en USA.
    Podéis consultarlo en http://www.winespectator.com/Wine/Main/Feature_Basic_Template/0,1197,1574,00.html

Poor cierto que estos días estoy bebiendo con gusto el vino nuevo (cabernet más merlot) de can garrigosa en Abrera a 1,10 euros el litro, granel. Me supone una reeducación del paladar hacia la frescura

Oskar
    en respuesta a Winesinform

Re: Formación del precio. Artículo en Winespectator

Ver mensaje de Winesinform

Una cosa que me ha parecido curiosa es que los precios por kilo de uva no son tan diferentes a los que se han comentado por el foro últimamente. Se habla de precios entre 0,1 euros/dolar por kilo hasta 2,8 euros. Por ejemplo la Chardonnay a 0,8 euros/kilo.

Y eso teniendo en cuenta que casi todos los gastos son más elevados en USA, ¿no?

Con los precios de los vinos y los costes de USA esperaba que la uva se pagara como 3 o 4 veces más cara que aquí

¿Qué opinais?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar