Presentación
Presentación
Hola a todos los contertulios,
Llevo todo este año viendo todos vuestros mensajes y secciones de esta web, me parece muy buena y enriquecedora, sobre todo este foro de comunicación, la cata de vinos, y sección de restaurantes.
Me gustaría y eso intentaré, participar con mis conocimientos (limitadísimos) en aportar algo nuevo o simplemente comentar vuestros mensajes.
Me presento: Tengo 32 años y gran aficionado al mundo de la vitivinicultura, soy de un pueblo de Valladolid que se llama Peñafiel aunque trabajo en Navalcarnero (Madrid), tengo un pequeño majuelo plantado en el 2000 y creo que a partir que esta cosecha que viene ya recogeré algo de uva (ya os coseré a preguntas).
También me gusta catar y coleccionar vinos, me encantaría (no sé si es mucho pedir) pertenecer a alguna peña de cata de las que hay Madrid si se puede..., me parece algo apasionante que nunca he hecho.
Pues lo dicho, espero poder participar y colaborar en lo que pueda.
Re: Presentación
Ver mensaje de AlfredoMaestro¡Bienvenido Alfredo!, todas las aportaciones son muy valiosas, por lo menos para mi.
Un saludo.
Bienvenido
Ver mensaje de AlfredoMaestroPues eso, bienvenido al lado ";activo"; de Verema.com.
Siendo de Peñafiel seguro que conoces bien el mundo del vino. Esperamos tus aportaciones.
Felices fiestas!
Re: Presentación
Ver mensaje de AlfredoMaestroBienvenido!! Si quieres, yo estoy moviendo una peña de cata con algunos foreros de Madrid...mándame un mail a coquic00@hotmail.com y me das un telefono tuyo para llamarte. Ahora estoy en Andorra, pero vuelvo el jueves a
Madrid.
por cierto...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Espero que me contéis qué vinos váis a beber. Yo tomaré Muga, crianza 99 en tintos, Viñas del Vero (chardonnay 2001) y Privilegio del Condado (blanco seco 2001) en blancos, y un Parxet Brut reserva en cava.
El otro día probé el Azabache joven 2001 (el crianza fue vino de la quincena hace poco) y estaba bien, aunque sin grandes pretensiones.
También probé el Bracamonte crianza 1999, pero el restaurante no era bueno y en la ";copita"; donde servían el vino no se podía apreciar, aunque gustó mucho en la mesa. Desde luego, casi me pongo a llorar cuando, en este restaurante de montaña en Andorra, ví la carta de vinos...muy buena!! variada y con cositas interesantes (vinos de Toro, Bierzo, Utiel-Requena...etc.) Unos 20 vinos!! la comida regular y la pena es esa...que con esa muy buena carta de vinos, te lo servían en copitas que parecían de licor...en fin, para olvidar.
Si consigo el nombre del restaurante, os lo diré para que no vayáis.
Salu2 y FELICES FIESTAS! bones festes para los catalanes y valencianos!