Staging ::: VER CORREOS

Sargantana

2 respuestas
    MaJesus

Sargantana

Es que me muero del suenyo, pero con tanta fiesta y familia quien sabe si voy a poder colgar un mensaje nuevo ... hemos vuelto hace muy poquito del Sargantana (Valencia): mi regalo de navidades a mis herman@s favorit@s ... y dificilmente podria haber planificado una experiencia mas satisfactoria: todo ha sido estupendo, y Juan Ramon nos ha tratado divinamente (y menudo tratamiento del vino!!! perfecto!!! ... y caramba, sigue sin repetirse en los menus, que barbaridad!). La comida maravillosa, los vinos (Laurona, Marbore, Enate Merlot-Merlot) fabulosos, la atencion insuperable ... no podia haber quedado mejor ... una experiencia de las de recordar durante tiempo y tiempo y tiempo ... me voy a dormir

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Sargantana

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Juan ... tu visita, visita, que seguro que algo queda :-) ademas ahora tiene un espacio acondicionado para guardar los vinos estupendo ... y si que es verdad que ultimamente me estoy pasando un poco, pero que se le va a hacer :-)))))

Os deseo todo lo mejor para estos idas, que para el 2003 ya os lo deseare mas adelante.

un abrazo,

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar