Sargantana
Sargantana
Es que me muero del suenyo, pero con tanta fiesta y familia quien sabe si voy a poder colgar un mensaje nuevo ... hemos vuelto hace muy poquito del Sargantana (Valencia): mi regalo de navidades a mis herman@s favorit@s ... y dificilmente podria haber planificado una experiencia mas satisfactoria: todo ha sido estupendo, y Juan Ramon nos ha tratado divinamente (y menudo tratamiento del vino!!! perfecto!!! ... y caramba, sigue sin repetirse en los menus, que barbaridad!). La comida maravillosa, los vinos (Laurona, Marbore, Enate Merlot-Merlot) fabulosos, la atencion insuperable ... no podia haber quedado mejor ... una experiencia de las de recordar durante tiempo y tiempo y tiempo ... me voy a dormir
MaJesus
Re: Sargantana
Ver mensaje de MaJesusJo, MaJesus, cómo te cuidas en los últimos MESES :-)
Ya tengo ganas de volver a visitar a Juan Ramón para ver cómo ha evolucionado su interesante cocina. El servicio del vino seguro que continua siendo perfecto.
Felices fiestas
Re: Sargantana
Ver mensaje de Juan SuchGracias Juan ... tu visita, visita, que seguro que algo queda :-) ademas ahora tiene un espacio acondicionado para guardar los vinos estupendo ... y si que es verdad que ultimamente me estoy pasando un poco, pero que se le va a hacer :-)))))
Os deseo todo lo mejor para estos idas, que para el 2003 ya os lo deseare mas adelante.
un abrazo,
MaJesus