Maridar con un pata negra
Maridar con un pata negra
Tenemos la intención de ";filetear"; en Nochevieja un pata negra que nos regalaron la semana pasada.
Habíamos pensado maridarlo con un Tío Pepe, por cierto, un 100/100 en la Guía Proensa.
De todos modos, intentando que sea con un fino o amontillado andaluz, ¿qué marca pensais que le iría mejor?
Gracias de antemano. César&LaRioja
Re: Maridar con un pata negra
Ver mensaje de CesarManzanilla jerezana, no amontillado.
César&LaRioja
Ver mensaje de CesarHombre y o te diría que es cuestión de gustos. A mí, personalmente, me gusta como queda con una buena manzanilla.
Salut
Ver mensaje de Paco Higón¿Alguna en concreto?. Busquemos calidad/precio, aunque casi todos los jerezanos suelen mantener una línea coherentes en estos productos ¿no?
Ver mensaje de CesarSi la encuentras, Manzanilla en Rama de Barbadillo.
Saludos,
Mario E.
Ver mensaje de Paco HigónEstoy de acuerdo, con una manzanilla es inmejorable.
No creo que sea tan importante la marca como que la botella esté en buenas condiciones. Asegurate que la tienda es de confianza y que las botellas no lleven meses en los estantes. Últimamente La Gitana me ha sorprendido (5€), el éxito lo atribuyo a que se trata de botellas recién envasadas.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuGracias por la respuesta, opto por la manzanilla, el martes noche será el día, así que ya os contaré mis impresiones.
Un saludo, César