Staging ::: VER CORREOS

Maridar con un pata negra

6 respuestas
    Cesar

Maridar con un pata negra

Tenemos la intención de ";filetear"; en Nochevieja un pata negra que nos regalaron la semana pasada.
    Habíamos pensado maridarlo con un Tío Pepe, por cierto, un 100/100 en la Guía Proensa.
    De todos modos, intentando que sea con un fino o amontillado andaluz, ¿qué marca pensais que le iría mejor?

Gracias de antemano. César&LaRioja

Andreu
    en respuesta a Paco Higón

Re: Maridar con un pata negra

Ver mensaje de Paco Higón

Estoy de acuerdo, con una manzanilla es inmejorable.

No creo que sea tan importante la marca como que la botella esté en buenas condiciones. Asegurate que la tienda es de confianza y que las botellas no lleven meses en los estantes. Últimamente La Gitana me ha sorprendido (5€), el éxito lo atribuyo a que se trata de botellas recién envasadas.

Saludos.

Cesar
    en respuesta a Andreu

Re: Maridar con un pata negra

Ver mensaje de Andreu

Gracias por la respuesta, opto por la manzanilla, el martes noche será el día, así que ya os contaré mis impresiones.

Un saludo, César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar