Staging ::: VER CORREOS

Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000

19 respuestas
    MCamblor

Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000

Dejé el fondo de dos copitas de cada, para ir chequeando mientras cocino... Por el momento, ambos vinos tienen aromas muy similares. Ambos huelen a oporto... Especias, cedro y demás notas de barrica, más ciruelas pasas, crema de cassis y alguito de alquitrán en ambos vinos, con el Embruix más sensualón y el terrasses más austero.

De vuelta a la cocina... el menú de hoy, n honor de Mr. Callahan, es vegetariano:

Crostini con pulpa de tomate, ajo asado y anchoas
    Fritatta de calabacines verdes, cebolla y hierbas
    Polenta asada con ragoût de setas silvestres
    Crottin de Chavignol al horno con su ensalada verde.

Por lo menos de este lado, a los tintos precederán un par de blancos, incluyendo el Riesling ";Ried Klaus"; Federspiel 2001 de Jamek.

Nos vemos en un rato...

Manuel

Jose Contreras
    en respuesta a MCamblor

Re: Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000

Ver mensaje de MCamblor

Aquí también estabamos preparándonos mi mujer y yo (hace una hora que tenemos decantado un Embruix 2000) y me acaba de llamar Juan Such para decirme que su ordenata acaba de ";morir";. Seguramente por el nerviosismo del momento pero el pobre Pc ha pasado a mejor vida. Así que lo estoy esperando de un momento a otro en mi casa. ¡Qué bien, nos vamos a pimplar dos botellas en vez de una!. Ya veremos como podemos entrar todos desde el mismo ordenata cambiando las contraseñas y todo.

Manuel, me has dado una buena idea con el blanco. Tengo un Riesling Kabinet de Dr. Loosen 2000 que quería abrir estos días y creo que ahora puede ser un buen momento con los aperitivos. ¡Para rebajar la tensión!. :-)

Hasta dentro de un momento

Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

Re: Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000

Ver mensaje de MCamblor

Decantado Les Terrasses a las 20:00 pm hora española,.

Lo veo cerrado de aroma todavia, aunque si hay especia, sobre todo pimienta..

Estructura aceptable para el momento creo que mejorará. Color rojo cereza, una garnatxa potente con cariñena???, con buen final de pantone en la copa pero algo falto de profundidad para un crianza de estas características...

Seguimos en contacto

La cena consiste en unos entrantes de jamón de Teruel y el conejo estofado ha evolucionado agradablemente a Conejo y Perdiz en la misma salsa de almendra y galleta.

Esto promete.

MarioEstevez
    en respuesta a MCamblor

Re: Decantado ya, Embruix 2000

Ver mensaje de MCamblor

Decantado a las 18:00. Estaba cerrado pero con predominio de aromas a tinta china y pizarras, junto con torrefactos. En boca duro y astringente.
    Esperamos al pistoletazo de salida para ver su evolución.
    Saludos desde Salamanca.
    Mario y Teresa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar