Staging ::: VER CORREOS

Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000

19 respuestas
    SantiGH
    en respuesta a Andreu

Vinilo

Ver mensaje de Andreu

Vinilo, vinilo, exactamente de eso a lo que olían los discos. Mi mujer le dijo ";celofán de CD"; así que en música se ha quedado.

De todos modos, para mí sea vinilo o celofán de CD, me parece un defecto. Lleva casi dos horas en la copa y se ha ido parcialmente.

Saludos,

Santiago

MaJesus
    en respuesta a MCamblor

Aqui estoy

Ver mensaje de MCamblor

... he llegado a tiempo! El Embruix 99 lleva decantado desde las 7:00; ahora lo he puesto en tres copas: una empitoyable, una de las del lote Verema.com, y la otra de balon grande y boca ancha (nunca me acuerdo si es la Burdeos, o la Borgonya, verguenza deberia darme).

El corcho estaba ";sudando"; un poco de vino, pero el olor era estupendo ... y ha mejorado UN MONTON en este tiempo.

Ala, me voy a otro hilo

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar