Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000
Re: Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000
Ver mensaje de MCamblorDecantado Embruix desde las 16:00, ahora mismo huele de maravilla.
Re: Decantado ya, Embruix 2000
Ver mensaje de MarioEstevezPor aquí también decantado a las 19:00, con notas de vinilo, mina de lápiz y un atisbo de fruta negra en licor
Saludos,
Santiago
Ver mensaje de MarioEstevezBuenas noches España, buenas tardes aquí en América...
¿Empezamos?
Ver mensaje de SantiGHVinilo??, ese disco negro del que salía música antiguamente??, no será vinillo??.
Saludos.
Vinilo
Ver mensaje de AndreuVinilo, vinilo, exactamente de eso a lo que olían los discos. Mi mujer le dijo ";celofán de CD"; así que en música se ha quedado.
De todos modos, para mí sea vinilo o celofán de CD, me parece un defecto. Lleva casi dos horas en la copa y se ha ido parcialmente.
Saludos,
Santiago
Re: Decantados ya, Embruix y Les Terrasses 2000
Ver mensaje de AndreuSe aprecia sedimento en el ribete...
Aqui estoy
Ver mensaje de MCamblor... he llegado a tiempo! El Embruix 99 lleva decantado desde las 7:00; ahora lo he puesto en tres copas: una empitoyable, una de las del lote Verema.com, y la otra de balon grande y boca ancha (nunca me acuerdo si es la Burdeos, o la Borgonya, verguenza deberia darme).
El corcho estaba ";sudando"; un poco de vino, pero el olor era estupendo ... y ha mejorado UN MONTON en este tiempo.
Ala, me voy a otro hilo
MaJesus
Sube la temperatura...
Ver mensaje de MaJesusEmpezó en 16 ya va por la difícil barrera de los 20. Aroma a barniz de uñas y muy mineral...