Staging ::: VER CORREOS

¿Color del vino?

32 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Greg

Re: ¿Color del vino?

Ver mensaje de Greg

El mio es picota, pero no azulado, y la capa diria media-alta. La lagrima es muy bonita. El ribete es ... yo que se, rojo, pero no azulado, definitivamente. MUY brillante y bonito

Gerardo
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Buenas Noches, aunque aparezca con el nombre de Gerardo, soy Francisco Rivas. Estoy con su ordenador, junto a él y mi mujer.

Utilizamos copas Riedel serie vinum (Syrah, Cabernet y Tempranillo). Por el momento gana la partida la ";syrah";.

Estamos de acuerdo con Andreu en el color, un picota profundo con ribetes púrpura, de capa alta.

Francisco Rivas

SantiGH
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Caray MaJesus,

si esto es capa media-alta... ¿qué es opaco para ti? :-)))) He puesto la copa entre una bombilla y la pared blanca y ni siquiera traspasaba la luz :-)

Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar