Staging ::: VER CORREOS

Live, from New York...

6 respuestas
    MCamblor

Live, from New York...

Impresiones, por orden de degustador...

Robert callahan: ";Huele bastante bastante bordelés para priorato... Está bastante mejor que las muestras de barrica que probamos...";

Manuel: ";Yo me quedo con éste, si me lo dan al lado del 99. La volatilidad no está. Hay equilibrio.";

Verónica: ";¡Ay, me gusta como huele esto!"; Huele a zapatos de piel caros...";

Jeff Connell: ";I like the wine. What else do you want?";

Joe Dressner: ";Huele bonito. Mucha torrefacción. Pero como yo estoy acostumbrado a vinos al 12%, creo que no voy a beberme una copa entera.";

Robert Callahan: ";No está unidimensional, como tantos otros prioratos...";

Luego seguimos...

M.

MCamblor
    en respuesta a Contreras_Such

A creerlo...

Ver mensaje de Contreras_Such

Todavía no hemos entrado oficialmente en los platos principales...

Les Terrasses está abierto y no nos ha impresionado a ninguno. Aunque pudimos apreciar un tratamiento de roble meas recatado en él, la verdad es que la materia prima es bastante mediocre.

Del Embruix, más impresiones...

Dressner lo llama un ";showcase wine."; Es uno de estos que impresiona de primer golpe y evoluciona bastante pronto, quedándose estancado tras cierto punto. Madera de alto tueste, fruta opulenta. Buen eqyuilibrio de acidez y fenoles. Un vino bastante potente y bien hecho. A mei, particularmente, lo que me gusta es que la fruta se expresa netamente, que se sabe lo que viene de garnacho, lo que viene de cabernet, etc. No hay mucho de ";terroir,"; pero...

Hay consenso en que el Embruix va a evolucionar bien durante los próximos cinco a diez años. La madera está bastante bien integrada. La verdad que la idea de decantar tres horas fue genial.

Luego volvemos. Ahora vamos con un par de cositas de otros lugares, entre ellas un Régnie de Rochette del 97 y el famoso Vatan.

M.

Anet
    en respuesta a MCamblor

Re: A creerlo...

Ver mensaje de MCamblor

La materia prima mediocre...?????
    VAYAAA!!!!
    Sigh!!!
    Buenas noches y saludos desde Porrera.
    (Esta tarde hemos disfrutado de un pesebre viviente
    precioso!!!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar