Mi conclusion
Mi conclusion
Un muy buen vino . El mejor priorato que he bebido por este precio, cosa que hay que tener en cuenta. Lo que sigo pensando, es que si para disfrutar de un vino que esta en los comercios, en toda su plenitud, es necesario decantar tres o cuatro horas, esperar dos o tres años, o disponer de las experiencias de gente como la de este foro, demonios ponerle un manual de instrucciones al vino que todos saldriamos ganando. Si me lo llego a beber a pelo, cero patatero. Despues de esta cata, chapeau. Me empiezo a reconciliar con los prioratos a finales de año, la culpa Mogador 2000 y Embruix 2000.
Saludos y Feliz entrada de año
Re: Mi conclusion
Ver mensaje de Juanjo_M_AJuanjo, en general bastante de acuerdo con tus conclusiones. La verdad es que últimamente los vinos salen al mercado muy pronto, pero esto viene ocurriendo en muchos paises. No hay más remedio que comprar y guardar para dentro de un par de añitos.
Que razon tienes ...
Ver mensaje de Juanjo_M_AUn manualillo de instrucciones no vendria nada mal (o una URL donde conseguirlo).
MaJesus
La mía
Ver mensaje de Juanjo_M_AExcelente vino, buen precio (todos los Priorat deberían costar eso).
Me ha gustado porque adolece de la golosidad de muchos Priorat (quizá es lo que le molesta también a Manuel), el hecho de no abusar de la fruta creo que le sienta muy bien. Me gusta por su carácter carnoso, duro y secante (esos taninos!!), además me recuerda al Solanes.
Para mi es perfecto para acompañar cualquier comida medianamente contundente, quesos curados incluidos.
Saludos y buenas noches.
Re: La mía
Ver mensaje de AndreuMi experiencia con el Solanes, es que es un vino para gente de pelo en pecho. Si algún vino identifica el terruño, este es el Solanes, tiene la tierra exprimida junto a la uva. demasiado para mi.
Re: Mi conclusion
Ver mensaje de F_Rivas_GerardoSi estáis todavía por ahí, podéis echar un vistazo al correo de Gerardo, porque en cinco minutos le mandaré una prueba, por curiosidad. Un abrazo y perdón a todos los foristas y a Verema por hacer un uso privado del foro. Jesús