Rayas 98 (para Podar)
Rayas 98 (para Podar)
Observo que puntuas el Rayas 98 por encima de 10 puntos....cual es en realidad tu puntuación?
Me interesan especialmente los vinos de esta AOC por lo que me gustaria conocer tu puntuacion final. gracias
Re: Rayas 98 (para Podar)
Ver mensaje de LabalandranePara mi cuando puntuo los vinos sobre 10 suelo llegar hasta el 10,9 para los vinos soberbios y super espectaculares.
para los que me dejan acojonados.
un saludo
Re: Rayas 98 (para Podar)
Ver mensaje de PodarTomo nota, compañero.
Acabo de regresar del rodano este fin de semana y me he traido algunos châteauneuf’s(clos de papes, vieux télégraphe, nerthe, etc) y este Rayas se me quedo en el tintero...yo creo que ni lo vi pues lo llevaba bien apuntadito en mi cuaderno para recordar los vinos que quiero traerme.
No lo olvidare este verano que vuelvo a ir por esa zona de la France.
A ver si a mi tambien me da una puntuacion tan alta.
Re: Rayas
Ver mensaje de LabalandraneRayas no se suele encontrar en ninguna tienda de la zona excepto en una que hay subiendo al castillo de Châteauneuf, una tienda pequeña de Avignon, al lado de la plaza del reloj, y una tienda que hay en el centro de Vienne y, algunas veces, en la tienda que se encuentra en la plaza central de Tain-Hermitage.
La verdad es que, en mi opinión el último gran Rayas fue el 96. Tras la muerte de Reynaud el vino no ha vuelto a alcanzar esas cotas.