Staging ::: VER CORREOS

Rayas 98 (para Podar)

3 respuestas
    Labalandrane

Rayas 98 (para Podar)

Observo que puntuas el Rayas 98 por encima de 10 puntos....cual es en realidad tu puntuación?
    Me interesan especialmente los vinos de esta AOC por lo que me gustaria conocer tu puntuacion final. gracias

Labalandrane
    en respuesta a Podar

Re: Rayas 98 (para Podar)

Ver mensaje de Podar

Tomo nota, compañero.
    Acabo de regresar del rodano este fin de semana y me he traido algunos châteauneuf’s(clos de papes, vieux télégraphe, nerthe, etc) y este Rayas se me quedo en el tintero...yo creo que ni lo vi pues lo llevaba bien apuntadito en mi cuaderno para recordar los vinos que quiero traerme.
    No lo olvidare este verano que vuelvo a ir por esa zona de la France.
    A ver si a mi tambien me da una puntuacion tan alta.

JuanchoAsenjo
    en respuesta a Labalandrane

Re: Rayas

Ver mensaje de Labalandrane

Rayas no se suele encontrar en ninguna tienda de la zona excepto en una que hay subiendo al castillo de Châteauneuf, una tienda pequeña de Avignon, al lado de la plaza del reloj, y una tienda que hay en el centro de Vienne y, algunas veces, en la tienda que se encuentra en la plaza central de Tain-Hermitage.

La verdad es que, en mi opinión el último gran Rayas fue el 96. Tras la muerte de Reynaud el vino no ha vuelto a alcanzar esas cotas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar