Staging ::: VER CORREOS

Peticion a Verema.com

3 respuestas
    MaJesus

Peticion a Verema.com

Como un regalo de reyes o algo asi ... He visto el documental sobre vinos valencianos de Punt 2, y no es para ponerse a repicar campanas, de momento, pero si que resulta interesante (he aprendido notas historicas que no sabia), y sobre todo es divertidisimo el aire ";local"; del reportaje (con tiendas y nombres que reconozco). Seria posible de alguna manera que Punt 2 nos vendiera un video y/o DVD con la serie completa? (no tengo ni video ni DVD, asi que no puedo grabarlo, pero siempre puedo regalarlo a padres y/o amigos y verlo en el resto de hogares civilizados que si que tienen esos cacharros) ... Mi peticion a Verema.com se refiere a si podria indagar esa posibilidad ... solo porque es la noche de Reyes :-))

saludos,

MaJesus

Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

Podemos intentarlo...

Ver mensaje de MaJesus

Como mantenemos el contacto con la productora que realizó el programa (ya que estuvimos en contacto con ellos para el capítulo en el que aparecemos) se puede hablar con ellos. Deconozco como funciona este mundo de las televisiones y los derechos, pero lo intentaremos.
    En cualquier caso seguro que somos muchos los que lo estamos grabando en el vídeo. Una copia, aunque sea casera, seguro que podremos hacer.

Juan Such
    en respuesta a MaJesus

Pues yo no lo pude ver ayer...

Ver mensaje de MaJesus

Con el lío de la cabalgata de Reyes (para cabalgatas, la de Alcoy y la zona del Alcoià-Comtat :-) al final no ví el programa.

Respecto a los Reyes, a mí me dejaron -en lo referente al vino- la Guía Peñín. Hoy tenemos para comer un Valbuena 1996 que es una compra familiar aplazada de las pasadas navidades. Ya os comentaré cómo está.

Saludos desde la comarca del Alcoià-Comtat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar