Presentación
Presentación
Después de varios meses visitando verema.com he decidido registrarme...
Soy (como todos vosotros) gran aficionado al vino y mi única experiencia se basa en el probar y probar. Visto el alto nivel espero estar a la altura en lo que a comentarios y catas refiere.
Vivo en Catalunya y me encanta comprar los vinos en las bodegas. Suelo visitar un par de veces al año el Priorat, Terra Alta, Somontano y l’Empordà aunque a veces, sobretodo en el Priorat, no resulta fácil comprar vinos en bodega...
Espero aprender mucho con esta nueva experiencia.
En los próximos dias intentaré insertar alguna cata de los vinos que he bebido ultimamante (en Navidades):
-Clos Martinet 1996
-Dominio de Conté 1994
-Numanthia 1998
-Costers de Mas Igneus 1998
-Partal crianza 1998
-Quinta Quietud 1999 (Magnum)
Hasta pronto!
Bienvenido
Ver mensaje de JosepBienvenido, Josep, al otro lado de la pantalla... :-)
Esperamos tus comentarios.
Saludos
Re: Bienvenido
Ver mensaje de Juan SuchBienvenido Josep, por cierto tengo curiosidad en saber que te pareció ese Numanthia 98, lo probé uno hará unos meses y lo encontré un poco pasado de barrica. Saludos.
Re: Bienvenido
Ver mensaje de Víctor BcnBienvenido Josep. Eso, a ver que pasa con el Numanthia 98. Al contrario de Victor, yo he abierto un par de botellas y siempre ha estado divino, sin piedad.
Saludos.
Numathia 98
Ver mensaje de Víctor BcnCierto que tenia bastante madera pero me gusto mucho. Lo bebimos el dia de fin de año y, quizás, no tuvo la atención que se merecia. Era mi ultima botella.
Re: Numathia 98
Ver mensaje de JosepGracias Josep, tengo una última botella que intentaré probar en 1-2 años, ojalá esté equivocado, pero no se... no me acabó de convencer. Saludos.
Re: Numathia 98.Cuidadin Victor
Ver mensaje de Víctor BcnHola Victor:
No quiero ser pajaro de mal agüero pero.....antes de guardar durante dos años mas ese Numanthia 98 te aconsejoleer el debate quese realizo sobre la posible rápida evolucion de este vino no hace mucho..
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=20248
Un saludo.
Joan Pena
Re: Numathia 98.Cuidadin Victor.Ahora veo que ya debatiste el te
Ver mensaje de JoanPenaViendo el debate que te aconsejaba veo Victor , que eres conocedor del tema ya que tu tambien debatiste en esa ocasion...en ese caso veremos tus conclusiones en el futuro.
Saludos.
Joan Pena