Staging ::: VER CORREOS

Otro que ha hecho penitencia...

3 respuestas
    Quintin

Otro que ha hecho penitencia...

Nosotros tambien hemos hecho penitencia, hemos estado en Logroño, con la abuela a mano, y los niños colocaos, de aqui para alla.

Definitivamente Maron es el mejor restaurante para cualquier enofilo, enopata, tienen una cartita de vinos muy interesante, nosotros nos tomamos el Jueves un Roda I por 30 y pico euros, y un Aguti Torello reserva Barrica, gran cava este, una sorpresa, ya que tras probar los gramona, con el Celler Batlle a la cabeza, nada nos acababa de convencer y este nos ha gustado y mucho,.

El viernes al Collado en La Guardia, (tras ver "Los Picaos" simplemente im-presionante) este en cambio, impresentable, el maitre te cuenta una pelicula de unos duendes que hacen unas croquetas por la noche buenisimas y luego estan incomestibles, te hace acabar los plato aunque no te gusten... (Srs. Maitres cuando un cliente se deja un plato y dice que no quiere mas, MIENTE VILMENTE, como un bellaco, pero es que no quiere, violentarse...) el somellier, te da la aprovacion al pedir el vino, en nuestro caso fue, Finca Valpiedra, lastima que rompa el corcho y no se le ocurra nada mejor que SOPLAR, sobre el corcho roto para retirar los resto que pueda haber, enfin increible... copas cutres etc etc etc...

Visto lo visto, el sabado repetimos en el Maron y nos tomamos (tras tanto leerlo aqui) un Pie Franco,(no se si os dais cuenta de lo que es encontrar este vino aqui, en la capital del Rioja), el vino no nos defraudo para nada, mucho torrefacto, chocolate, amplio, muy bueno...

Al dia siguiente a casa de Luis, esta vez nos cepillamos un Dehesa La Granja, yo no encontre la naranja por ningun lado y no nos pusimos deacuerdo en cuanto a lo duro que estaba el vino, para mi, no lo estaba, (aunque tengo que reconocer que yo bebo vinos duros aqui en el Priorat y demas... y Luis esta mas hecho a vinos mas hecho valga la redundancia...) que opinais vosotros? lo encontrais duro?

Tras la visita a La Universal del Vino, una tienda en Logroño donde no solo hay Riojas, me he agenciao un Numanthia, un Santa Rosa y un Shiraz de Mendoza, un Torello Barrica, un Pie Franco, un Partal y un Traslanzas... en fin penitencia a tope como podeis comprobar.

Este mundo esta loco, en San Vicente de la Sonsierra todavia hoy debe haber 6 tipos con heridas en la espalda y otros aqui estamos...
    Por cierto, una anecdota de los picaos, imaginaos al monagillo que lleva la cruz delante de la procesion a 20 metros del pobre "picao" dandose de lo lindo, pues eso, imaginaoslo diciendo CAGONDIOS!!!!!!!! pues eso, totalmente subrealista... suerte que no le oyo el cura que sino le cae un capón del 15...

Bueno otra parrafada, lo siento,

Un saludo

Quintin

rania
    en respuesta a Quintin

Aquí si que hicimos penitencia...

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintín:
    Pues en Porrera, como somos de misa, si que hicimos penitencia.
    Juan Ferrer me encio un e.mail diciendo:
    que us vengais pa Valencia lo viernes por la noche...!!!
    Y yo va y le digo a Paco:
    Que nus vamos!!!.
    y el va y me dice:
    Que tos los padrinos nos van a tomar por locos.
    Y va y nos vamos tantos y más a comer langostinos, salmón, almejas,
    alguna que otra bicha de esas grandes, sepias, etc a Cambrils, "la Gavina"
    para más señas, con Viña Sol fresquito.
    Y luego me leo lo del viernes por la noche, made in Casa montaña, y pienso:
    El próximo año la penitencia la hago en Valencia, y los niños
    y los padrinos ya nos comeremos las monas de pasqua para carnaval.
    Por cierto
    ¿Qué hay del día 6 de mayo?.

Quintin
    en respuesta a rania

Re: aquí si que hicimos penitencia...

Ver mensaje de rania

Lo del dia 06, palante, Juan me ha mandado el listado de quesos, solo falta uno, y los vinos ya los sabes... osease que palante, ya recibiras una carta, no te preocupes, ¿o no me dejaste tu direccion postal? de todas formas ya te enterarás o a malas te mando un mail...

Un beso

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar