Staging ::: VER CORREOS

Venta d’Aubert 2000 Blanco

38 respuestas
    Borlán
    en respuesta a Victor Franco

Venta d’Aubert 2000 Blanco

Ver mensaje de Victor Franco

Amigo Victor, es una bodega muy pequeña, que dedica casi toda su producción a la exportación, en especial a Alemania, debido al origen de sus propietarios, labalandrane te venderá alguna botella, ;))))
    Blancos tiene dos, una mezcla de varietales y un 100% Viognier.
    Saludos.

Oscar_Diaz
    en respuesta a Paco Higón

Re: Clos Nelín VS Mas d’en Compte

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, en cuanto a garnachas blancas no te ovides del Mas d’en Compte Blanc. Hice una batallita entre Clos Nelín 00 y Mas d’en Compte 00 y me gustó bastante más este último.

Un saludo.

Víctor Bcn
    en respuesta a Borlán

Re: Para Víctor Franco y Òskar

Ver mensaje de Borlán

Yo el venta d’aubert, recuerdo haberlo visto en más de un sitio, sabiendo que os interesa estaré atento, y cuando lo veo os lo digo, sin embargo en Corte Inglés Club Gourmet o supermercado creo haberlo visto, no obstante si lo veo os informo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar