Rioja para Jesus Saz
Rioja para Jesus Saz
Estimado compañero, para explicar mis expresiones creo que lo mejor es aproximarnos al concepto de empatía., esto es ,a grosso modo ponerme en el lugar del amante de los vinos de rioja cuando cata los buenos de verdad de esa denominación y se reune con Dios que es lo que yo siento con los vinos que me gustan y allí me transportan.
A mi me gusta el Priorato entre otras zonas, pues bién no siento lo mismo con un onix que con un clos Martinet y al haber probado esos riojas he encontrado una diferencia con otros muchos riojas por ello empáticamente intento ponerme en el lugar del que disfruta con los buenos riojas.
No podría decirte si es mejor el BMW o el Mercedes pero aun siendo parecidos ciertos modelos de la misma gama alguie te diráque prefiere uno antes que el otro.
No se si he conseguido explicarme.
Un abrazo
Re: Rioja
Ver mensaje de RatiratGracias por tu explicación, hombre, aunque no era necesaria. Me parece que sí comprendo lo que quieres decir, bien es verdad que se me hace difícil seguirte en la parte de los arrebatos místicos con el vino, pero ya sé que eso es una limitación que yo tengo. Saludos cordiales y gracias de nuevo. Jesús