Staging ::: VER CORREOS

Reserva Real 1997

7 respuestas
    Victor Franco

Reserva Real 1997

Esta noche hemos abierto la única botella que rondaba por casa de este vino de pago de Torres. Notas muy ";prioratinas"; para un vino del Penedés. Con una nariz muy compleja, en boca se le nota la licorella. Lástima del precio (100 euros) , y creo que será la primera y última vez que pruebe este vino. Su nombre proviene de la visita real a las bodegas Miguel Torres por el 125 aniversario de su fundación. Se ve que el Rey probó una muestra de barrica y le gustó mucho. Supongo que cosas del marketing. Un muy buen vino, pero no a este precio (y creo que sube más ahora)
    P.D. He intentado colgar la nota de cata, pero no aparece en ";vinos catados";. ¿Cuando envias una nota se introduce automáticamente?
    Un abrazo

Paco Higón
    en respuesta a Victor Franco

Re: Reserva Real 1997

Ver mensaje de Victor Franco

Si la ficha no existe has de darle a ";añadir un vino"; (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/nuevo/default.asp ) pones el nombre y el año, entonces si no esta te pedirá el usuario y el password y ya te lleva directamente al menú para introducir los datos.... claro que en este caso debes poner mucha más información que cuando se añade un comentario como la graduación alcohólica, los varietales, la crianza, etc....

Salut i bona nit (que mañana hay que madrugar)

Victor Franco
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín, del Mas la Plana 94 tengo un gran recuerdo(por el sitio donde lo probé y la compañía). Personalmente pienso que el Reserva Real 97 es un pelín más complejo. Pero el Mas la Plana le gana por la mano, en relación calidad/precio.
    Un abrazo.

Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Del Mas La Plana, Benjamín y Víctor, he hablado en el foro alguna vez, probé 93,94,95, es pocos días de diferencia, y como decis es un vinazo, muy bien hecho, elegante, complejo, estructurado, (quizás menos de lo previsto por ser cabernet), muy persistente, con aromas florales y frutales, con un peso de barrica en su justa medida, y me extraña que nuestro amigo Manuel Camblor no se haya interesado por el, sabes que? voy a preguntárselo ahora mismo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar