Morrámenes
Morrámenes
Colegas de verema.com no se podría hacer algo para evitar que en Mesas y Vino de repente aparezcan comentarios de autoloa. Porque ya me direis como gente que no ha puesto ni un mensaje en el foro de repente comenta un restaurante (sólo UNO), le pone un pedazo de nota, y desaparece. Supongo que la solución no será fácil pero es que me pone de los nervios...
Que razón tienes ...
Ver mensaje de De_MianA mí también me pone de los nervios, pero me parece que la solución no es nada fácil (ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa). Por lo menos son absolutamente obvios para l@s forer@s habituales. Yo los descarto totalmente de los restaurantes a visitar; me dá igual que sean buenos, para empezar sé que tienen un morro que se lo pisan y que además piensan que somos subnormales ... y hay muchos restaurantes buenos. Pero much@s no tan habituales caerán, que imagino es lo que persiguen ...
MaJesús
Re: que razón tienes ...
Ver mensaje de MaJesusPues imagínate a nosotros. Nuria llegó a decir que no volvería a meter más fichas porque había dueños que la mencionaban exclusivamente en los comentarios a su restaurante. Todavía recuerdo un comentario que se quitó en el que aparecía una lindeza parecida a ";Y que sepa Nuria Navarro que los críticos deberíais miraros el ombligo porque no sabéis nada"; o algo así
Afortunadamente va a seguir metiendo fichas
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: que razón tienes ...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezIntentamos que no ocurra, pero es verdaderamente difícil controlar por completo el tema.
La sección ";Mesas y Vino"; tiene un objetivo y no es desde luego publicitario.
Añadiremos en breve un enlace con unas normas de participación en la sección.