Staging ::: VER CORREOS

Primera nota de cata

6 respuestas
    Eduardo_Castillo

Primera nota de cata

Hola a todos:

Por fin he vencido mis verguenzas y me he decidido a colgar mi primera nota de cata. Tomarosla como lo que es, la primera nota de alguien que está comenzando en esto. Espero haberos dado una idea del vino, que para mi es lo importante de las notas de cata. Lo de distinguir aromas y notas en boca ya llegará... Y lo dicho, probad el vino en cuestión, merece la pena. No me gusta tener que pelearme demasiado con el vino (por eso no soy partidario el Embruix y cia.), pero en el caso de este vino es consecuencia del infanticidio cometido.

Un abrazo a todos.

MaJesus
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Primera nota de cata

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Estupenda (ya me gustaría, ya ... ). Yo creo que es casi perfecta, de hecho, sólo hecho de menos un poquitín (muy poco) de descripción de la boca (la mayoría de catadores se entusiasman con la nariz, lo que es entretenido y bastante curioso, pero a mí, aunque disfruto mucho ";esnifando"; un vino, lo que más me llama de un vino es cuando me lo bebo :). Me encanta que dés consejos de servicio (esas dos horas de aireación), de vida futura y de precios.

Muy bién!

MaJesús

ps.- a todo esto, yo soy de las que no se atreven :-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar