Primera nota de cata
Primera nota de cata
Hola a todos:
Por fin he vencido mis verguenzas y me he decidido a colgar mi primera nota de cata. Tomarosla como lo que es, la primera nota de alguien que está comenzando en esto. Espero haberos dado una idea del vino, que para mi es lo importante de las notas de cata. Lo de distinguir aromas y notas en boca ya llegará... Y lo dicho, probad el vino en cuestión, merece la pena. No me gusta tener que pelearme demasiado con el vino (por eso no soy partidario el Embruix y cia.), pero en el caso de este vino es consecuencia del infanticidio cometido.
Un abrazo a todos.
Re: Primera nota de cata
Ver mensaje de Eduardo_CastilloEstupenda (ya me gustaría, ya ... ). Yo creo que es casi perfecta, de hecho, sólo hecho de menos un poquitín (muy poco) de descripción de la boca (la mayoría de catadores se entusiasman con la nariz, lo que es entretenido y bastante curioso, pero a mí, aunque disfruto mucho ";esnifando"; un vino, lo que más me llama de un vino es cuando me lo bebo :). Me encanta que dés consejos de servicio (esas dos horas de aireación), de vida futura y de precios.
Muy bién!
MaJesús
ps.- a todo esto, yo soy de las que no se atreven :-))))
Ver mensaje de Eduardo_CastilloBueno pues ya somos dos los que nos hemos estrenado hoy. Supongo yo que aportamos algo a la página. A seguir así.
Un abrazo.
Ver mensaje de Victor FrancoVaya estreno Víctor, Reserva Real, casi ná, yo también soy de los que no me atrevo a colgar ficha de cata, pero creo que vosotros dos lo habeis hecho muy bien. Saludos.
Ver mensaje de Victor FrancoPero es profesional del todo (y también pone el precio :-))). Enhorabuena por el estreno también a tí.
MaJesús
Gracias a ambos
Ver mensaje de Eduardo_CastilloPor seguir ayudando a hacer crecer esta comunidad de aficionados. Todas las opiniones sinceras son bienvenidas.
Por cierto, no sé porque no os habíais atrevido anteriormente. ¡Enhorabuena!
MaJesus, ¡esperamos próximamente tu estreno!.
Un gran estreno
Ver mensaje de Eduardo_CastilloEduardo y Victor, después de leer las notas uno se pregunta cómo no habiais empezado antes... me han gustado mucho.
Animo, sólo os faltan 401 vinos para alcanzar a Paco Higón! :-)