¿Qué tal un ’cronicador’ automático?
¿Qué tal un ’cronicador’ automático?
Al leer el mensaje de E. Castillo (por cierto, Eduardo, felicidades, la nota me parece muy buena), me he acordado de que le prometí que haría una croniquilla de la lujosa cata de los lacres en la que estuvimos ambos, aunque por separado. La terminé hace tiempo, pero los responsables de Verema están que no dan abasto con tanta crónica y artículo que al personal nos ha dado por enviarles. Bueno, al grano: a propósito de esto se me ha ocurrido que la web podría tener también una página donde pudiéramos meter las crónicas de cata por nuestra cuenta, con la misma facilidad que las notas de cata y los comentarios de restaurantes, así seguramente tendríais menos carga de trabajo personal. Es sólo una sugerencia, en absoluto una petición. Saludos muy cordiales a todos. Jesús
Re: ¿Qué tal un ’cronicador’ automático?
Ver mensaje de JesusBSanzEso lo tenemos pensado ya hace algún tiempo, reservar una sección en la portada para los grupos de cata y con ello aún ganaría mas la página en interactividad.... desgraciadamente no hay mejoras sin coste y por tanto tendreis que ser pacientes.
Gracias por vuestras sugerencias y recordad que TODAS se tienen en cuenta.
Re: ¿Qué tal un ’cronicador’ automático?
Ver mensaje de JesusBSanzJesús, como te ha comentado Paco, la idea la tenemos madurando desde hace varios meses y consideramos que daría más dinamismo en particular a la publicación de crónicas de cata.
Lamentablemente tenemos restricciones presupuestarias y tenemos que ir haciendo las mejoras de producción de forma pausada. Pero está en la lista de cosas pendientes.
Muchas gracias por la sugerencia