Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para ficha de cata

2 respuestas
    Victor Franco

Ayuda para ficha de cata

Hola foreros, quiero introducir mi segunda ficha de cata y me salta una duda. El vino en cuestión es un genérico Bourgogne blanc 1999 de Marquis d’Angerville. Se supone que al ser un generico es 100% Chardonnay, pero al catarlo juraría que hay una aportación muy grande de Aligoté, si alguien me pudiese ayudar en los varietales (o castas) que participan en este, se lo agradecería.
    Un abrazo.

Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ayuda para ficha de cata

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco. Es de suponer que es un 100% Chardonnay, pero buscando por la red me he topado con una página alemana que encima me lía aún más.
    http://www.winedirector.com/winedirector/val_vault.html
    Y buscando, buscando me he encontrado diversas botellas de Aligoté de este Domaine. Pero el vino que quería poner era el genérico de Bourgogne blanc. Siento parecer tan pesado, pero me gusta hacer las cosas bien.
    P.D. Ya ni hablar de la crianza, que no tengo ni puñe.... idea.
    Un abrazo y gracias por la ayuda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar