Staging ::: VER CORREOS

Celler Menescal-terra alta

0 respuestas
    rania

Celler Menescal-terra alta

Hablando de Terra alta, ojo al dato:
    Josefina Piñol hace MARAVILLAS.
    y Barbara Forés, también.
    L´avi Arrufí negre, es un tinto con mucha clase, elegancia y capaz de satisfaccer al
    paladar más exigente. A mi me pareció mucho un Ribera, en concreto el Malleolus,
    que más abajo ya se ha mencionado, a mucho menos precio. Josefina me comentó que tal
    semejanza ya la había destacado algún sumillier antes que yo.
    Y el vino joven de esta bodega, al precio que lo sacan, es otra MARAVILLA. (Que conste que
    no llevo comisión de ningún tipo. Y si quiero algún vino de ellos, me lo pago, y santaspascuas.
    Pero es de esas labores que vale la pena remarcar las veces que haga falta).
    Hablando de Terra ALTA:
    Ayer abrimos una botella de AVUS 2000 (Celler Cal Menescal), celler de Bot.Vino de garnachas
    blancas, con medio siglo de antigüedad, y con 5 meses de barrica.(Según pone en etiqueta).
    Este vino está bastante bien si se abre unas horas antes y se toma muy fresco.
    Es un blanco con pocos aromas, sobretodo a vainillas, lácteos y mentolados. Muy especiado.
    Fresco, tiene una sequedad muy atractiva, y un cuerpo ligero y muy amable. Lo que hace que
    acompañe postres muy dulces a la perfección, si te gusta el contraste en boca. O pescados
    muy condimentados. Por ejemplo lenguado a la salsa de almendras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar