Un 10 para el administrador
Un 10 para el administrador
Pues eso,
Un 10 para el administrador de este foro, acostumbrado antaño de ver como los administradores de otros foros parecidos a este eran como pequeños ";caciques"; con los mensajes que creian adecuados o no, los borraban y se acabo.
Teneis mano izquierda, y saber hacer estoy muy contento con vuestra tarea. No coartais a la gente. Tambien la gente que participa en el foro es muy educada y maja. 10 sobre 10 para todos. No es por hacer la pelota a nadie pero cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlo.
Perdon, por si a alguien le molesta esta palabreria.
Saludos.
Gracias
Ver mensaje de Alfredo_MaestroHombre, Alfredo, gracias por la parte que me toca aunque no hay un ";administrador"; sino cuatro moderadores del equipo de Verema.com. Esto y otras cosas sobre el funcionamiento del foro están explicadas en un enlace que ahora, tras la introducción del enlace al Listado de últimos mensajes, hemos puesto a pie de página y se titula ";Información sobre el foro";: https://www.verema.com/comunidad/foro/informacion.asp
Un cordial saludo
Para los tecnicos...
Ver mensaje de Alfredo_Maestro... un 9 (eso de la perfeccion no va conmigo...) para los tecnicos de ¿acens, se llama? A mi me sigue pareciendo sorprendente el cambio de rendimiento que se percibe como usuario... Es para estar contentos con el trabajo realizado.
Saludos,
Jose
Re: Para los tecnicos... (off topic)
Ver mensaje de joseLa mejora de rendimiento ha venido ligada, fundamentalmente, a una migración a SQL Server en vez del Access que teníamos antes. También hemos optimizado más una serie de cuestiones para mejorar los tiempos de descarga de las páginas.
Acens, por otra parte, nos ofrece un buen ";hospedaje"; en sus servidores.
Saludos